solo-btt-extremadura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para Paco, para que nos aguante

+4
adicts
divine
Miguel
juan andres
8 participantes

Ir abajo

para Paco, para que nos aguante Empty para Paco, para que nos aguante

Mensaje  juan andres Miér Dic 03, 2008 1:16 am

Amigo Paco.
Llevo ni se sabe la cantidad de años en esto del ciclismo. Aunque llevo muchos años, sigo siendo un novato, es decir, continuamente estoy aprendiendo, más que nada porque sigo estando en edad crecedera y en edad de aprender. Quiero decirte que de los años que llevo he conocido a mogollón de gente, el 99,9%, buena gente, pues es lo que tiene este mundillo de las dos ruedas, que el que se engancha aquí es una persona de los pies a la cabeza, una persona que sabe valorar los sacrificios. Todos sabemos la labor que haces en el BTT, y quiero y deseo, (seguro que también hablo por el resto de Bikers), que no nos dejes nunca. Hay personas que hacen una labor muy buena en el puesto que están, y cuando lo dejan, dejan un vacío tan grande que el que lo suple nunca lo hace igual, y aunque las comparaciones son odiosas, no queremos nada mejor, te queremos a ti. Así que no somos nosotros los que te tenemos que aguantar, sino al revés, tú nos tendrás que aguantar a nosotros. Te estaremos dando morcillas en 2009, en 2010 y en.... Gracias por tu decisión.

juan andres

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

para Paco, para que nos aguante Empty Re: para Paco, para que nos aguante

Mensaje  Miguel Miér Dic 03, 2008 10:40 am

Bueno después de las líneas de mi mejor amigo J. Andrés “el de la bici” , creo que pueden sobrar las palabras, pero creo que Es de bien nacidos ser agradecidos , por que por desgracia en esta sociedad que vivimos solo nos encanta criticar y siempre valoramos tarde lo bueno que tenemos , así que por ello , desde Trujillo tienes nuestro apoyo incondicional , y me gustaría que a todos los que pasan por este foro te escribieran una palabras pues te las mereces.
Un fuerte abrazo

Miguel

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

para Paco, para que nos aguante Empty Hola Juan Andres, Miguel y todos los demás

Mensaje  divine Miér Dic 03, 2008 11:37 pm

Queria contestaros a las dos publicaciones que habeis echo, sabeis que dije en su dia, que si habia alguien que decidiera ser delegado de btt, me lo comunicara antes de final de año , e incluso yo le ayudaria.
Yo de todas maneras no iba a dejar de ir a veros competir, tengo demasiadas amistades y muy buenas, como para querer perderlas, si es cierto en lo que decis, no se si será por la modalidad de este deporte o sea la gente, pero si son muy nobles y buenas, asi siempre es más facil de superar los inconvenientes que sugen.
A si que nos aguantaremos los unos a los otros, como dices y esperemos que sea por mucho tiempo.
Gracias Juan Andres, Miguel y a todos los demás
Un abrazo
divine
divine

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

para Paco, para que nos aguante Empty Re: para Paco, para que nos aguante

Mensaje  adicts Miér Dic 03, 2008 11:50 pm

Bueno, aparte de estar totalmente de acuerdo con lo expresado por los compañeros Juan Andres y Miguel quiero dar mi apoyo y ofrecer mi colaboracion a Paco para lo que necesite, yo pienso que es una persona que crea union y eso es algo que hace falta en nuestro deporte y porque no en nuestar comunidad, estoy convencido de que la salud del mtb en Extremadura se debe en gran parte a su trabajo incondicional, gracias Chulo,
saludos
adicts
adicts

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

para Paco, para que nos aguante Empty para Paco, para que nos aguante

Mensaje  rafitabiker Sáb Dic 06, 2008 4:11 pm

bueno pues... despues de todas estas palabras ke te an dixo pako...!! ya sabes... ke nos encanta komo trabajas en el open!! y que eres un tio que me cae de p. m. jejej!! pues nada... que aki nos tienes para lo que necesites a mas de uno!! jeje bueno... pues saludos y asta 2009!!

rafitabiker

Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : villalba de los barros
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

para Paco, para que nos aguante Empty Re: para Paco, para que nos aguante

Mensaje  ismael Sáb Dic 06, 2008 11:57 pm

Desde jerez estamos al 100% de todo lo dicho por el compi J.Andres, animo Paco.

ismael

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

para Paco, para que nos aguante Empty Paco ?¿ quie es ese?¿ jeje

Mensaje  Ruben Morcillo Dom Dic 07, 2008 8:01 pm

Que decir de Paco que es unico como la casera jaja.La verdad es que sin el y sin su buen rollo (Chulo) nada del montanbike seria igual aqui.Por eso y por todos los que disfrutamos de este deporte en nuestra comunidad autonoma y le conocemos le tenemos tanto aprecio y cariño, y lo primero que hacemos cuando llegamos a cualquier competicion de montanbike es hacercarnos a el y saludarle con su saludo habitual de Chulo.jeje. Sin mas que todo siga por el camino que va y que gracias a Paco va por buen camino. Animo y a seguir cada uno aportando nuestro granito de arena para que esto valla a mejor dia a dia. Saludos a todos los biker
Ruben Morcillo
Ruben Morcillo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : Don Benito
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

para Paco, para que nos aguante Empty Re: para Paco, para que nos aguante

Mensaje  ElPeri Jue Dic 11, 2008 9:11 pm

Ya lo habéis dicho todo, es un crack bien "chulo"!!! Twisted Evil
ElPeri
ElPeri

Cantidad de envíos : 27
Edad : 45
Localización : Plasencia (Cáceres)
Fecha de inscripción : 05/05/2008

http://www.xtremgrafix.com

Volver arriba Ir abajo

para Paco, para que nos aguante Empty Re: para Paco, para que nos aguante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.