solo-btt-extremadura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA

Ir abajo

X RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA Empty X RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA

Mensaje  moizec Lun Jun 16, 2008 6:10 pm

Se ha abierto las inscripciones para la X Ruta Btt Ciudad de La Palma (La Palma del Condado-Huelva).

Estamos ultimando los detalles de la ruta 2008. Este año va a ver un monton de novedades, además de un recorrido nuevo e inédito "de carrileo, con más zonas técnicas y menos pistas", de la posibilidad de optar por una ruta corta de unos 60 kilometros que tendrá su meta en La Palma al igual que la ruta larga (la ruta corta será también obligatoria para los cadetes con opción a trofeos), puntuable para el Circuito GOKA además de serlo para el III Circuito Provincial de BTT de Huelva, un montón de regalos sólo por participar ( sudaderas,... en regalos se pretende obsequiar con un valor económico mayor al de la inscripción que son 10 euros), posibilidad de discurrir por la futura Vía Verde del Rio Tinto, ..., y muchas cosas más, en virtud de mejorar cada año nuestra ruta y que seguro que os sorprenderán.
como primera novedad comunicar que la salida y llegada de la maraton se hará desde el circuito de velocidad Monteblanco.


http://www.clubciclistalapalma.com/index.html

PD: para mas informacion preguntad en moisecr_90@hotmail.com o por este enlace.
Un saludo y os esperamos a todos. Gracias

moizec

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

X RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA Empty Re: X RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA

Mensaje  moizec Lun Jul 28, 2008 11:36 pm

¡¡Hola a tod@s!!

La X RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA se celebrará el día 11 de Octubre de 2008 con salida y llegada desde el CIRCUITO DE VELOCIDAD MONTEBLANCO de La Palma del Condado. La prueba se encuentra inscrita en el CALENDARIO NACIONAL de BTT-XC de la RFEC en su modalidad 1.H, en el IV CIRCUITO NACIONAL GOKA, y en el III CIRCUITO PROVINCIAL de BTT de HUELVA de Maratones.

Se trata de celebrar nuestro 10º Aniversario con lo mejor del mountain bike y entendemos que no debes faltar a la ocasión porque estamos trabajando muy duro para que disfrutes de un evento único: con un nuevo recorrido por el entorno del Río Tinto con sus parajes inéditos de aguas rojas y donde la NASA desarrolla su proyecto M.A.R.T.E. -buscando formas de vida extremófilas en el subsuelo del río Tinto y desarrollando la tecnología que algún día podrá ser utilizada en la búsqueda de vida en el subsuelo de Marte-; con salida y llegada en un circuito de velocidad homologado para Fórmula-1 http://www.circuitomonteblanco.com/ ; con una suma total presupuestada de regalos para todos los participantes, de trofeos y premios en metálico, y, de más de 200 obsequios del sorteo final, que alcanza una cuantía aproximada a los 24.000 euros; ...

¡Por todo esto y mucho más no debes dejar de asistir!

SITUACIÓN Y RECORRIDO

El recorrido está fijado en 102 kilómetros, competitivos para la categoría Júnior, Sub-23, Élite, Máster30, M40, M50, M60, y, Féminas, con un desnivel acumulado de 1996m. A la vez, existirá una ruta alternativa de 67 kilómetros con final en el mismo circuito de velocidad. Esta ruta será competitiva para la categoría Cadete, no siendo así para el resto de categorías; aunque sí se tomarán tiempos y habrá una clasificación oficiosa.

La salida se dará desde el Pit lane del circuito GP MONTEBLANCO, realizándose un tramo neutralizado por el mismo y las calles céntricas del municipio, en el que no se podrá superar al vehículo de control.

El perfil, plano y descripción del recorrido están disponibles en la Web del Club Ciclista La Palma. http://www.clubciclistalapalma.com/index.html

SERVICIOS Y DERECHOS DE INSCRIPCIÓN


- Seis avituallamientos líquido/sólido con asistencia técnica: 5000 litros de agua mineral y bebida energética SiS, 4000 barritas energéticas de distinta velocidad de asimilación (nutrición SiS y otras marcas), 3000 piezas de fruta, y, 1000 geles SiS. En las asistencias, aceite de engrasar y Reflex.

- Abundante almuerzo para que los participantes puedan reponer las fuerzas al finalizar la ruta, y la “rehidratación será correcta, abundante y relajada” con especial referencia al hecho de que no existirá límite de consumición de bebidas (cervezas CRUZCAMPO, refrescos COCA-COLA, FANTA, etcétera).

- Servicio de Fisioterapia para todos los participantes que lo necesiten, llevado a cabo por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía. Pendiente de confirmar.

- Diploma acreditativo, para todo el que concluya la prueba (platino, oro, plata, bronce y ruta alternativa). Se facilitará diploma acreditativo a todos los participantes que consigan concluir tanto el recorrido completo como el alternativo. En él constará el puesto obtenido en la clasificación general y en su categoría, la distancia superada y el tiempo empleado, de tal forma que según este último y sólo para los que finalicen el recorrido completo, se establecerán 4 nuevas categorías que harán variar el diseño del diploma:


CATEGORÍA
TIEMPO EMPLEADO

PLATINO
Menos de 4 horas

ORO
Entre 4 horas – 4 horas 30 minutos

PLATA
Entre 4 horas 30 minutos – 5 horas

BRONCE
Más de 5 horas


- En el caso de que cualquiera de los participantes junto con sus acompañantes necesitasen pernoctar para poder acudir al evento, rogamos se pongan en contacto con suficiente tiempo de antelación con el Club Ciclista La Palma en la dirección de correo electrónico: rutabttlapalma@gmail.com y le facilitaremos las distintas posibilidades de alojamiento (hostales, hoteles, acampada en el polideportivo municipal de La Palma del Condado,…).

- 50 personas en el Área de Salida/Meta encargados del control de accesos, las zonas de estacionamiento de vehículos, señalización informativa de accesos para corredores y público, seguridad, secretaría técnica, servicio de megafonía, duchas, vestuarios, limpieza de bicicletas, cocineros, camareros, regalos, y, otros servicios.

En total, la organización contará con más de 200 colaboradores a lo largo de todo el recorrido.

- Zona de exposición en Meta de las novedades 2009 (Scott; Catlike; Felt; Fox; Alpcross.com con sus marcas SiS, SUGOi, Storck, Tomac,…;…). Alpcross.com, a su vez, facilitará bicicletas de test a los bikers para que éstos puedan probar sus modelos.

- Para disfrute de los participantes, familiares y resto de público, se dispondrá en el Circuito de Velocidad Monteblanco del servicio bar-cafetería desde las 7.00 horas y de entrenamientos libres de 200 motocicletas de 10 a 18 horas; expositores de productos típicos del pueblo para la degustación y adquisición de los mismos (Cooperativa de Vino Ntra. Sra. de Guía, Quesos Doñana, Bodegas Brandy Infante, Gilper,…); y, para los niños, multitud de actividades llevadas a cabo por los monitores de la Escuela Lúdica del municipio.

OBSEQUIOS, PREMIOS Y TROFEOS

Todos los participantes recibirán una SUDADERA CONMEMORATIVA; un cupón regalo canjeable en tiendas por una bolsa de sillín GoKa valorada en 6€, o descuento equivalente en otros artículos GoKa;... así como otros regalos de las distintas marcas patrocinadoras y colaboradoras con la ruta.

El acto solemne de entrega de trofeos tendrá lugar en la misma zona habilitada por el circuito para las entregas de premios de sus carreras.

Los 3 primeros de cada categoría obtendrán: trofeo, ropa especializada en ciclismo de Canadá SUGOi y un lote de productos Buff (Buff Headband y High UV protection Buff). A su vez, al 1º clasificado de cada categoría le será entregado una botella de Brandy Infante Reserva Especial y le será impuesto maillot Bkfit, el 2º recibirá un Queso Doñana y al 3º se le obsequiará con un lote de vino Palmerino de la Coop. del Vino Ntra. Sra. de Guía.

Se concederá trofeo al Club con más participantes y un tubular Wind x-treme o Buff, para cada uno de ellos. Habrá trofeo y lote Buff al decano que finalice la ruta -incluso si es la alternativa- y a los 3 primeros locales de cada categoría. El 1º local de cada categoría recibirá ropa SUGOi.

Asimismo, se repartirán 750€ de premios en metálico entre los 10 primeros clasificados de la General Absoluta: 1º 200€, 2º 150€, 3º 100€, 4º 80€, 5º 60€, 6º 50€, 7º 40€, 8º 30€, 9º y 10º 20€.

Obtendrán puntos valederos para el Circuito Provincial de BTT de Huelva los 50 primeros de cada categoría, tal como queda detallado en el Reglamento del propio CPBTT expuesto en su página Web en la siguiente url: http://provincialbtt.maquinasmaharas.com/ y puntos valederos para el Ranking Nacional de la RFEC, de BTT-XC, los 10 primeros clasificados de las categorías élite-sub23 (grupo pro), hombres junior, mujeres élite y mujeres junior, según se recoge en el Reglamento Técnico 2008 expuesto en su página Web en la siguiente url: http://www.rfec.com/

Habrá como colofón un sorteo de más de 200 artículos de ciclismo de las principales marcas nacionales e internacionales entre todos los participantes de la X Ruta Btt Ciudad de La Palma: bicicleta Scott Scale 50, camisetas y gorras Scott; bicicleta Felt; camisetas GoKa; gafas, cascos, calcetines y camisetas Catlike y Spiuk; tubulares Wind x-treme; manguitos, gorras,… Alpcross.com;...

Dado el elevado número de presentes a sortear, y una vez tengamos a nuestra disposición el listado de los corredores que hayan tomado la salida, se procederá en el área de meta al comienzo del sorteo del material de menor valor, a través de un programa informático de números aleatorios. Con el resultado del mismo se elaborará una lista que se expondrá en el Panel Informativo para que todos los afortunados se pasen a recoger sus obsequios en el stand habilitado por la organización en la misma zona de meta. Por otra parte, a la finalización del solemne acto de entrega de trofeos, se procederá al sorteo del material de mayor valor (bicicleta Scott Scale 50, bicicleta Felt,…). Se sacará un único número por cada obsequio a la espera de que el agraciado se persone a recogerlo.

¡Seguro que te acabará tocando algún regalo!


INSCRIPCIONES.


Se fija un máximo de 1.000 ciclistas. La inscripción será a través de:

http://www.clubciclistalapalma.com/index.html

Federado de ciclismo
10 €

No federado de ciclismo
18 €



Los dorsales junto con un plano del circuito con todas las indicaciones útiles (kilometraje, altimetría, zonas de avituallamiento, puntos accesibles a los acompañantes, zonas de salida y llegada, situación del servicio médico, duchas y mangueras de limpieza, etc.) serán retirados en los establecimientos solicitados: CICLOS MATEOS, SPORT BICI O BICICLETAS CAMACHO SALAZAR, desde el 15 de Septiembre hasta el día 4 de Octubre, para todos aquellos inscritos hasta el día 10 de Septiembre. En caso contrario, podrán retirarse el día de la prueba de 07:00 a 08:15 horas, en la oficina de control situada en el CIRCUITO DE VELOCIDAD MONTEBLANCO de La Palma del Condado.

¡Os esperamos a tod@s!

Y date prisa que ya llevamos casi 700 preinscripciones

moizec

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.