Campeonato de España de maraton
5 participantes
solo-btt-extremadura :: mtb :: mtb
Página 1 de 1.
Campeonato de España de maraton
Hola chavales, nunca se han seleccionado a los corredores por la federación Extremeña para ir al campeonato de España de maraton , este año es imposible hacerlo ¿que os parece si lo propongo en la asamblea a finales de año para que lo aprueben? y al año que viene, vayan los primeros de cada categoria...si os parece bueno para el btt, lo podeis ir comentando por aqui y ya veré las conclusiones que sacais.....ir pensando en más cosas positivas que podamos hacer.
un saludo.
un saludo.
divine- Cantidad de envíos : 26
Lo veo genial
Me parece una gran idea, el año pasado ya pregunte yo algo a Paco pero el no sabia nada. Yo creo que es un paso mas para mejorar el montanbike extremeño. Por lo que considero que es algo para esponer en la asamblea. Todo sea por respresentar a extremadura a nivel nacional en todas las pruebas que haya de montabike y avanzar asta estar al nivel de otras comunidades autonomas. Yo estoy a favor
Ruben Morcillo- Cantidad de envíos : 11
Otra idea
Propongo esta idea ir a disputar alguna prueba del calendario del open nacional con los integrantes de la seleccion, seria como por ejemplo cuando las selecciones de carretera van a correr alguna vuelta. A parte de ver como se encuentran los integrantes de la seleccion de forma tambien sirbe para irse adaptando a circuitos duros y tecnicos como los del campeonato de españa. Asi como poder realizar algunas concentraciones durante el año fuera de lo que es la temporada de competicion en si para tener un seguimiento del personal. Es una idea por la que a demas se permitiria que existiera mayor relacion entre todos los participantes extremeños que parece que ahi ciertas tiranteces y piques entre algunos jeje
Ruben Morcillo- Cantidad de envíos : 11
Re: Campeonato de España de maraton
ME PARECE UNA BUENA IDEA YA KE SI NO NOS ANIMAMOS A ESTAS COSAS EL NIVEL DE EXTREMADURA SE VA A KEDAR ATRAS Y DE AKI TAMBIEN PUEDEN SALIR BUENOS CORREDORES ME PARECE UNA BUENA IDEA TANTO LA PRIMERA COMA LA SEGUNDA ESTOI TOTALMENTE DE ACUERDO A MI ME APETECERIA PODER PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATON AL AÑO K VENGA ESTARIA MUY XULO Y ESKE SN ESPERIENCIAS UNICAS UN SALUDO.
juanf_biker@hotmail.com- Cantidad de envíos : 6
Estos temas son siempre delicados, pues uno no sabe el presupuesto del que se dispone y no siempre se puede pedir en un deporte como el nuestro todo lo que se quiere, a mi me parece una buena idea, ademas de que creo que subiria la participacion en las puebas de este tipo que se organizen en nuestra tierra y por tanto el nivel.
Tambien me pareceria interesante que al igual que se hace en carretera, que me corrijan si me equivoco, los primeros clasificados del open en las categorias inferiores, cadetes y juniors, tubieran alguna concentracion tipo fin de semana o algun dia suelto donde se les planificase un poco la temporada, posicion sobre la bici, alimentacion..., esas cosas importantes que ayudan a mejorar el dia a dia..., podria ser una opcion.
saludos
Tambien me pareceria interesante que al igual que se hace en carretera, que me corrijan si me equivoco, los primeros clasificados del open en las categorias inferiores, cadetes y juniors, tubieran alguna concentracion tipo fin de semana o algun dia suelto donde se les planificase un poco la temporada, posicion sobre la bici, alimentacion..., esas cosas importantes que ayudan a mejorar el dia a dia..., podria ser una opcion.
saludos
adicts- Cantidad de envíos : 60
Otra idea
Creo que a los clubs organizadores de las carreras habrían que "obligarle" a hacer carreras de promoción ya que así los niños se impregnarían del buen ambiente de las carreras de los mayores. Sé que ya se hace un buen trabajo con los JUDEX pero a los niños les hace más ilusión correr en los mismos sitios que los mayores, viajar con ellos y lo dicho antes mamar las carreras. Ha habido días en los que no había niños para correr, pero si se instaurara como obligado, se sabría que siempre hay promoción y no las dudas que pueden tener algunos padres a la hora de hacer un "calendario" de carreras para los peques.
Saludos
Saludos
colladovillalba- Cantidad de envíos : 9
Creo que es interesante que este post no se pierda y se puedan aportar ideas nuevas para seguir mejorando, al igual que cuando las cosas no salen bien nos lanzamos a criticarlas, tambien creo que es necesario, ya que Paco nos da esta oportunidad, que aportemos ideas nuevas para dar ese empujoncito que nuestro mtb necesita,
saludos
saludos
adicts- Cantidad de envíos : 60
solo-btt-extremadura :: mtb :: mtb
Página 1 de 1.