Mucha Suerte!!!
3 participantes
solo-btt-extremadura :: mtb :: mtb
Página 1 de 1.
Mucha Suerte!!!
Desde aqui os deseo mucha suerte a la espedicion que saldra esta noche rumbo a los campeonatos de España de montanbike. Darlo todo en el campeonato y no os vengais pensando al acabar podia haber dado mas. Pero sobre todo disfrutar de la experiencia que os aseguro que sera inolvidable. SUERTE Y ARRIBA EXTREMADURA!!!!!!
Ruben Morcillo- Cantidad de envíos : 11
MUCHA SUERTE!!!!
Sí señor, MUCHA SUERTE a todos y mi enhorabuena a Paco por cómo ha gestionado el miniconflicto de la selección.
Gran acierto (opinión personal) en llevar a 3 corredores de las categorías inferiores, es una buena forma de incentivar a los chavales y que esta bola del btt en Extremadura siga creciendo.
También dar mi enhorabuena a mi Club (que modesto!) el Camino a la Perdición que de un pequeño pueblecito de 1700 habitantes mete a 4 corredores (3 cadetes y 1 junior) en la selección extremeña, mucha suerte, a darlo todo y sobre todo a pasarlo bien.
Por cierto Rubén no nos conocemos personalmente, pero me alegra verte de nuevo en las carreras y con esas ganas de pasarlo bien.
Un saludo a todos.
Gran acierto (opinión personal) en llevar a 3 corredores de las categorías inferiores, es una buena forma de incentivar a los chavales y que esta bola del btt en Extremadura siga creciendo.
También dar mi enhorabuena a mi Club (que modesto!) el Camino a la Perdición que de un pequeño pueblecito de 1700 habitantes mete a 4 corredores (3 cadetes y 1 junior) en la selección extremeña, mucha suerte, a darlo todo y sobre todo a pasarlo bien.
Por cierto Rubén no nos conocemos personalmente, pero me alegra verte de nuevo en las carreras y con esas ganas de pasarlo bien.
Un saludo a todos.
colladovillalba- Cantidad de envíos : 9
Re: Mucha Suerte!!!
Gran trabajo de Paco, creo que es la mejor selecion que se podia formar, suerte a todos y esperemos que podais repetir la temporada que viene,
saludos
saludos
adicts- Cantidad de envíos : 60
solo-btt-extremadura :: mtb :: mtb
Página 1 de 1.