solo-btt-extremadura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pasada................

3 participantes

Una pasada................ Empty Una pasada................

Mensaje  erpaco Mar Jul 08, 2008 1:23 am

Mad Querido amigos, seguro que me diréis que este no es el sitio adecuado, pero después de todo, la gente tiene que comenzar a saber y que me parecerme vergonzoso, lamentable y no quiero añadir ningún calificativo mas por que mi intención no es nada mas que hacer llegar a todos los organizadores, sean de la modalidad que sea, que se sepa, que para algunos señores las normas se le pasan por el “Forro” esta nuestra querida federación , después de que nuestro Paco y Julio, suspendiera alguna prueba en esta temporada por no tener “MEDICO” o “AMBULANCIA” e incluso el amigo “Arbizu” , dejara de correr para estar de medico, parece ser que esto no es para todos, solo para algunos “tontos” como nosotros, cosa que se produjo el sábado en Don Benito, mantener una prueba a pesar de “NO” tener , ni medico y ambulancia se mantuvo unos minutos, espero que tenga una buena explicación cuando en las siguientes pruebas no tengan estos medios.
Vamos muy “bien” querido presidente, pero que muy bien….me gustaría saber que hubiera pasado si se produce una caída grave…………

erpaco

Cantidad de envíos : 5

Una pasada................ Empty RE

Mensaje  miguelhoyas Mar Jul 08, 2008 6:45 pm

Estimado compañero, sinceramente no me sorprende el tema, pero como me decía un buen amigo” cuando pases un tiempo por este mundo del ciclismo en Extremadura comprenderás muchas cosas” ¡!joder!!, cuantas veces me acordado de esa frase, que me comento, Manolo silva, que junto a Paco Muñoz, Pedro Goyi creo que son las personas mas autenticas y legales que conocido en mi “breve” paso por este deporte, por ello te voy a decir algo, en una de las pruebas de la Cuadrangular BTT de Trujillo, como mi estimado y querido amigo Paco recordara, se estuvo a punto de suspender la prueba, por no tener medico, después de recurrir a los amigos y pedir favores, al final gracias a un pedazo de medico, que dejo a su familia en el campo y se desplazo a Madroñera, se celebro esta prueba. Con esto te digo, que me alegro de la decisión de Paco ese día, por que hizo lo correcto, y tendrá siempre TODOS nuestros respetos, aunque se hubiera decidido suspender la prueba.

“Quien es auténtico, asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que ser”.
Jean Paul Sartre
Salu2
Miguel

miguelhoyas

Cantidad de envíos : 2

Una pasada................ Empty No os estrañeis

Mensaje  Ruben Morcillo Mar Jul 08, 2008 9:56 pm

No os asombreis con estas cosas porque aqui esto parece ser lo mas normal del mundo, el que hace las cosas bien y ha reglo lo que dice el reglamento es el bicho raro de la especie dentro del ciclismo extremeño, pero que le vamos hacer.... Si todo el mundo se distase a las reglas nada de estas cosas pasarian. Luego si pasa algo quien paga las consecuencias de todo este mal negocio son los que menos culpa tienen que son los que disfrutan con este deporte no los que de una forma o otra estan ahi al beneficio y al que poder sacar. Espero que nadie se de por aludido pero si alguien se da ya saben la solucion distarse a las reglas y hacer las cosas de forma correcta y legal. Que es como se tiene que ir a los sitios y como el ciclismo de extremadura saldra de las malas aguas.
Sin mas un saludo
Ruben Morcillo
Ruben Morcillo

Cantidad de envíos : 11

Una pasada................ Empty RE

Mensaje  erpaco Miér Jul 09, 2008 12:40 am

Lo triste de esto querido Rubén, que como tu dices lo pagamos todos, pero mas triste aun que nadie se da por aludido, pase lo que pase, luego critican a boca llena a los que se van de Extremadura a correr,( suerte que tienen) pero no solo pasan estas cosas…pasan algunas cosas aun mas graves, como los paso a el amigo Miguel y toda su gente, que tienen mas cojones que algunos incompetentes, ya que me gustaría que algún día contaran lo bien que los trataron el día de la clausura de los Judex, seria muy interesante, pues creo que fueron muchos los testigos, y no a pasado nada…….( con el mismo caballero que le paso a tu padre) tan solo a pasado, que el amigo Miguel y sus hijos, no se los ve por ningún evento en Extremadura. Pero a quien le importa ???? a cierta gente nada……. Por ello me alegro de enterarme de que posiblemente algunos miembros de esta escuela pueda estar pronto fuera de Extremadura, seguro que algunos “individuos” estarán contentos, pero yo se que el amigo Miguel lo va a estar mas.
Suerte Miguel y a toda su gente, yo también les voy a dedicar una frase…….

“Hacemos las reglas para los demás y las excepciones para nosotros mismos”.
Charles Lemesle

erpaco

Cantidad de envíos : 5

Una pasada................ Empty Re: Una pasada................

Mensaje  miguelhoyas Miér Jul 09, 2008 9:30 pm

Hola, realmente no se quien eres, por lo cual no se a quien dirigirme , tampoco quiero entrar en polémicas, creo que ya hay suficiente. Evil or Very Mad ( el que siembra viento recoge tempestades) Solo pedir , que ojala esto cambiara un poquito. I love you A ti Rubén , mandarte un abrazo, para ti y para esos pedazos de Padres que tienes y desear pronto verte subido en la bici, pues ese día si que voy a la carrera.
Un abrazo I love you I love you I love you I love you
Miguel

miguelhoyas

Cantidad de envíos : 2

Una pasada................ Empty Re: Una pasada................

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado