solo-btt-extremadura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACA DE SLR

3 participantes

Ir abajo

CACA DE SLR Empty CACA DE SLR

Mensaje  FELIPE MORALES Miér Nov 26, 2008 7:03 pm

PUE ESO, VAYA CACA DE MAVIC SLR, PRIMERO SE ME ROMPE LA LLANTA POR EL LATERAL, A BASE DE NURAL ESTA MEDIO AGUANTANDO, SEGUNDO SE ME VA EN TRES OCASIONES UNO DE LOS TRES RODAMIENTOS QUE LLEVA, CUARTO, SE ME ROMPE UN RADIO, EL BONITO ESE ROJO QUE TANTO BRILLA, ASI QUE AHORA ANDO BUSCANDO UNA LLANTA QUE MAS O MENOS ESTE EN EL SEGMENTO DE ESTA PERO QUE POR DIOS ME SALGA MEJOR, PORQUE CON LO QUE VALEN YA LES VALE A LOS DE MAVIC.
UN SALUDO A TODOS

FELIPE MORALES

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CACA DE SLR Empty Re: CACA DE SLR

Mensaje  PeTeR Jue Nov 27, 2008 2:09 am

las slr son muy buenas y muy ligeras,lo que pasa esque he odio ablar mucho de que duran poco,lo veo normal,sacando tan poco peso de unas llantas,eso lo que pasa esque son para profesionales q si las parten pues le dan otras y aki no a pasao nada...para algunas cosas es mejor el xt que el xtr...Saludos
PeTeR
PeTeR

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CACA DE SLR Empty Re: CACA DE SLR

Mensaje  adicts Jue Nov 27, 2008 11:54 am

PeTeR escribió:las slr son muy buenas y muy ligeras,lo que pasa esque he odio ablar mucho de que duran poco,lo veo normal,sacando tan poco peso de unas llantas,eso lo que pasa esque son para profesionales q si las parten pues le dan otras y aki no a pasao nada...para algunas cosas es mejor el xt que el xtr...Saludos

Eso de que son buenas y ligeras es muy relativo, los de mavic venden basicamente estetica, esta claro que las slr son mejores que sus antecesoras pero no son lo maximo en cuanto a calidad y ligereza, yo llevo unas ruedas a la carta, buje tune + llanta tune race, son 300 grs mas ligeras que las slr y bastante mas rigidas...,cualquier rueda a la carta te dara mejor resultado que las mavic, en cordoba montan a la carta alguna de las mejores ruedas que se pueden encontrar en el mercado.
adicts
adicts

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CACA DE SLR Empty ALTERNATIVA A LAS SLR

Mensaje  FELIPE MORALES Jue Nov 27, 2008 2:28 pm

PUES SI ME DICES LA DIRECCIÓN, ME PONGO EN CONTACTO CON ELLOS.
HE ESTADO MIRANDO LAS BONTRAGE XXX LITE, Y LAS ROVAL (LAS QUE LLEVA ALEJANDRO), Y TAMBIEN LAS SHIMANO XTR Y LAS FULLCRUN ZERO, Y LUEGO A LA CARTA PUES HABLAN MUY BIEN DE LOS BUJES DT, PERO QUE LLANTA UST MONTO?, PORQUE PASO DE INVENTOS TUBULARES, Y DE LOS RADIOS DT TAMBIEN HABLAN MARAVILLAS, AL IGUAL QUE DE LOS BUJES TUNE KING, EN FIN COMO VEO QUE CONTROLAS DEL TEMA ADICTS AVER SI ME PUEDES ACONSEJAR ALGO, GRACIAS.

FELIPE MORALES

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CACA DE SLR Empty Re: CACA DE SLR

Mensaje  adicts Jue Nov 27, 2008 7:00 pm

FELIPE MORALES escribió:PUES SI ME DICES LA DIRECCIÓN, ME PONGO EN CONTACTO CON ELLOS.
HE ESTADO MIRANDO LAS BONTRAGE XXX LITE, Y LAS ROVAL (LAS QUE LLEVA ALEJANDRO), Y TAMBIEN LAS SHIMANO XTR Y LAS FULLCRUN ZERO, Y LUEGO A LA CARTA PUES HABLAN MUY BIEN DE LOS BUJES DT, PERO QUE LLANTA UST MONTO?, PORQUE PASO DE INVENTOS TUBULARES, Y DE LOS RADIOS DT TAMBIEN HABLAN MARAVILLAS, AL IGUAL QUE DE LOS BUJES TUNE KING, EN FIN COMO VEO QUE CONTROLAS DEL TEMA ADICTS AVER SI ME PUEDES ACONSEJAR ALGO, GRACIAS.

Como te he dicho las ruedas montadas tipo bontrager,roval, slr, limitan mucho el mantenimiento y ademas suelen ser mas caras, la opcion de los bujes dt con unas mavic 819 que son tubelles estaria bien, yo monto los tune king + llanta Notubes race y no tengo ningun problema para sellar, es mas, con cubiertas tubelles sellan igual que una llanta ust, en cuanto a la direcion mira su pagina, http://www.cordobike.net/main.htm, trabajan bujes white industries que son la leche, la llanta montarias la que tu quisieras, eso si, no tienen tantos colorines como las slr,roval,full crun, todo depende del presupuesto del que dispongas para las ruedas,
saludos

CACA DE SLR Pillar%20NTi%20finish
adicts
adicts

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CACA DE SLR Empty DE CUANTO HABLAMOS

Mensaje  FELIPE MORALES Vie Nov 28, 2008 10:49 am

TAL COMO LA LLEVAS TU TAMBIEN HABIA PENSADO YA QUE LAS LLANTAS NOTUBES SON LIGERITAS, PERO HABIA OIDO DE QUE ESTAN LIMITADAS POR LA PRESIÓN QUE LE TIENES QUE METER AL NEUMATICO, YO SOLO QUERRIA LA RUEDA TRASERA POR AHORA (HASTA QUE DIGA BASTA MI SLR DELANTERA), LO DE LA ESTÉTICA ME DA IGUAL, Y LO QUE NO TANTO, ES EL DINERO, PORQUE POR CUANTO TE SALIO A TI, TE LO PREGUNTO SI NO ES MUCHA INDISCRECCIÓN, PORQUE LA PAGINA DE ESTA GENTE DE CORDOBA ES BASTANTE "CUTRECILLA", MUCHAS GRACIAS ADICTS, UN SALUDO.

FELIPE MORALES

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CACA DE SLR Empty Re: CACA DE SLR

Mensaje  adicts Vie Nov 28, 2008 11:49 am

FELIPE MORALES escribió: PORQUE LA PAGINA DE ESTA GENTE DE CORDOBA ES BASTANTE "CUTRECILLA",

a mi me entraron con la bici, de todas formas los buje tune + llanta no tubes es un montaje caro....,aunque en la pagina apenas hay datos si les llamas por telefono te informaran de los montajes que puedes hacer y del precio,
saludos
adicts
adicts

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CACA DE SLR Empty Re: CACA DE SLR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.