Open de Extremadura: Talayuela
5 participantes
solo-btt-extremadura :: mtb :: mtb
Página 1 de 1.
Open de Extremadura: Talayuela
Buenas Noches,
El domingo se celebra la primera prueba del Open, he visto fotos, pero ... ¿ alguien puede darme pistas sobre el circuito ??
De Paso... quienes vamos del foro ?
Saludos
El domingo se celebra la primera prueba del Open, he visto fotos, pero ... ¿ alguien puede darme pistas sobre el circuito ??
De Paso... quienes vamos del foro ?
Saludos
Fernando Alpcross- Cantidad de envíos : 15
Re: Open de Extremadura: Talayuela
Ya que el amigo Venero se dedica a la vida contemplativa, pongo yo la informacion...,
- elite y sub-23, 6 vueltas
- master-30 y juniors, 5 vueltas
- veteranos y cadetes, 4 vueltas
habra promocion para las caterias inferiores, el circuito tiene unos 5,6km aprox, es totalmente ciclable, continuo rompepiernas por pradera ( similar a tres cantos ) pero sin grandes desniveles, ahora esta seco, hay algunas zonas humedas en los cruzes de los regatos pero nada importante, lo que habra que tener en cuenta es el tiempo para el domingo, porque si llueve el terreno forma barro.
nos vemos en Talayuela,
saludos
- elite y sub-23, 6 vueltas
- master-30 y juniors, 5 vueltas
- veteranos y cadetes, 4 vueltas
habra promocion para las caterias inferiores, el circuito tiene unos 5,6km aprox, es totalmente ciclable, continuo rompepiernas por pradera ( similar a tres cantos ) pero sin grandes desniveles, ahora esta seco, hay algunas zonas humedas en los cruzes de los regatos pero nada importante, lo que habra que tener en cuenta es el tiempo para el domingo, porque si llueve el terreno forma barro.
nos vemos en Talayuela,
saludos
adicts- Cantidad de envíos : 60
quedan dias, hay poca tension por aqui...
josemi jimenez- Cantidad de envíos : 20
Hola a la gente del foro
Saludar a los que vayan para Talayuela, pues es mi primera carrera después de 14 años así que no me maltrateis mucho que ser mast 30 supone tener niño, dormir poco y no entrenar sino es corriendo delante de la mujer.
Por cierto, no se si habrá gafes pero dejar el tema del agua por que cada día que pasa parece que un frente poco amigo de lo seco se acerca y si encima de cornuos apaleaos...., pues eso que si la carrera va a ser dura pues parece que hay nivel pues los pobres que estamos en segunda línea (de momento) como nos caiga agua pues nos quejaremos al gobierno.
un saludo y " A por ellos que son pocos y cabardes"
Saludar a los que vayan para Talayuela, pues es mi primera carrera después de 14 años así que no me maltrateis mucho que ser mast 30 supone tener niño, dormir poco y no entrenar sino es corriendo delante de la mujer.
Por cierto, no se si habrá gafes pero dejar el tema del agua por que cada día que pasa parece que un frente poco amigo de lo seco se acerca y si encima de cornuos apaleaos...., pues eso que si la carrera va a ser dura pues parece que hay nivel pues los pobres que estamos en segunda línea (de momento) como nos caiga agua pues nos quejaremos al gobierno.
un saludo y " A por ellos que son pocos y cabardes"
racesa- Cantidad de envíos : 3
josemi jimenez escribió: quedan dias, hay poca tension por aqui...
tension no se, pero viendo la lista y los nombres de los master-30 que estan me da la impresion que va a ser una de las carreras con mas nivel de los ultimos años, asi que nada, apretaculin forte....
adicts- Cantidad de envíos : 60
hay lluvia para el domingo.....http://www.tutiempo.net/Gratis-Talayuela-E10712.html
josemi jimenez- Cantidad de envíos : 20
He estado mirando un poco y el circuito parece una montaña rusa por lo que dicen, eso unido al agua "parece muy divertido" los que ya lo conoceis, ¿cuánto suelen echar los de la cabeza por vuelta?
racesa- Cantidad de envíos : 3
que miedo...:S mi primera carrera en el open y ai q darle 6 vueltas...yo voy a morir casi seguro jajaj
PeTeR- Cantidad de envíos : 13
Me parece de verguenza lo de ForoMtb .... la verdad.
Sobre el domingo, pues no conozco ningún circuito, voy sin referencias, si llueve...pues nada. No obstante, ya me han recetado Apretaculín forte en cápsulas
Sobre el domingo, pues no conozco ningún circuito, voy sin referencias, si llueve...pues nada. No obstante, ya me han recetado Apretaculín forte en cápsulas
Fernando Alpcross- Cantidad de envíos : 15