solo-btt-extremadura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2009

+3
divine
tandems
israel
7 participantes

Ir abajo

CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2009 Empty CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2009

Mensaje  israel Vie Jul 10, 2009 10:26 pm

Hola a todos a falta de una semana para una de las carreras mas importantes del año , los campeonatos de españa , aun ningun corredor a sido telefoneado para afirmar su asistencia en dicha carrera ( no me parece logico ) .
Se han recibido unos correos que lo unico que dicen y que si que dejan claro es que el presupuesto que tiene la federacion para dicha carrera es bajisimo y que con lo cual se a limitado el numero de corredores que asistiran con la seleccion a 2 por categoria , se estaba mirando ropa de calle pero que ya no queda y el transportes ( que en mi caso me voy en mi coche pero hay corredores cadetes que no tienen coche ) no saben aun como van a ir .
No se como puede ser que no alla presupuesto y tengan dos corredores esponsorizados con la marca extremadura que no los falta de nada mochila , chandal , polos ,lo que quieran etc........... ( no tengo nada en contra de ellos que quede claro son profesionales )
Yo lo que tampoco y ya e dicho por hay es que como puede ser que en extremadura se presuma de que no se cobran inscripciones en las carreras de mtb y luego vengan recortando presupuesto , cuando si cobran 5 euros por prueba , son 5 euros que no sacan de nada y en un año la federacion eso que se lleva , ( en madrid cobran 10 euros y no te dan ni las gracias ) .
Ahora que cada uno opine y a ver si solucionamos poco a poco esto para poder ir a mejor en años futuros .
Por ultimo dar las gracias a PACO por todo el trabajo que hace en el mtb extremeño y que lo que hay ahora mismo es gracias a el .

israel

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2009 Empty Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2009

Mensaje  tandems Sáb Jul 11, 2009 1:52 am

Es poco triste estar en esta situacion , que por lo que veo año tras año, la cosa va empeorando..
Desde luego somos unas de las peores federaciones que asiste al campeonato de España.
Tambien me gustaria saber,si esos bajos presupuestos tambien los tienes nuestros compañeros de carretera, o si de lo contrario van en mejores condicionees???
Bueno, espero que se solucione pronto este tema y se asista en condiciones optimas.
Saludos y felecitar tambien a PAco por su gran labor en el mtb extremeño.

tandems

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2009 Empty Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2009

Mensaje  divine Sáb Jul 11, 2009 9:50 am

Hola a todos, quiero comentar que el echo de que no te haya llamado Israel, Manu, Carlos y Josemi, no significa que no lo haya echo con los demas, vosotros cuatro yo sabia positivamente que ibais a ir porque ya lo habiamos hablados, y a los demás, si que he tenido contacto con ellos ésta semana. Dentro de unos dias si lo haré con todos para concretar lo demás.
Por otra parte hasta que no se den cuenta los que no ven o no quieren hacerlo de que el btt se está imponiendo a las demás modalidades, tendremos estos problemas, aunque no deberia de ser asi, si hay para unos , tambien debe de haberlo para otros, y es cierto que la carretera o la pista, siempre han tenido el beneplacito de la federación para obtener la ropa, y todos lo sabemos, pero para mi eso es secundario, lo que no se puede permitir son dos cosas.
La primera que se me diga antes de empezar el año que todo para adelante, sin problema, y 3 meses antes de llegar los campeonatos de España les pida un chandal o traje de calle para vosotros y se me diga que está la cosa muy mal , pero que ya se veria a ver de que manera se pòdria hacer para llevar o una cosa o la otra, al final nada de nada a tres semanas de participar, creo que si hubieran puesto algo más de empeño se hubiera podido hacer algo
La segunda y más importante para mi, es que vais a los campeonatos de España a COMPETIR, ya es cansino hacer 1000 kms. en autobus el dia antes, como para que encima se tenga que desplazar en furgones, como si fueramos latas en sardinas, y encima que como llevamos personas mayores, sean las que de vez en cuando cojan las furgonetas, para no tener que llevar a alguien que se preste para ese servicio, esto es lo más penoso de todo.
En fin que daros las gracias por vuestra comprension, lamento mucho no haber podido llevar a mas corredores que tambien merecen que estén alli, y por otra parte no os desanimeis por estas cosas que sois vosotros los que haceis que el btt esté en éste momento en lo mas alto aqui en Extremadura
Cuidaros.....un abrazo
divine
divine

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2009 Empty Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2009

Mensaje  ifr Sáb Jul 11, 2009 1:24 pm

HOLA, ME PRESENTARÉ , SOY NUEVA EN ESTE FORO PERO LO FRECUENTO MUCHO, MADRE DE UNO DE LOS CORREDORES DE BTT QUE VAN AL CAMPEONATO.
VEREIS, TODOS LOS AÑOS POR ESTA FECHA ME HAGO LA MISMA PREGUNTA, Y YA VEO QUE NO SOY LA UNICA , Y ESTE AÑO POR FIN ME DECIDO A PONERLA AQUI, PARA QUE ALGUIEN INFORMADO EN EL TEMA ME ACLARE ESTA SITUACION.
AÑO TRAS AÑOS VENGO VIENDO LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE CARRETERA Y MONTAÑA. QUE SON LAS DOS MODALIDADES QUE FRECUENTO MÁS, Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. ¿ LOS PRESUPUESTOS NO SE DEBEN HACER A PRINCIPIO DE TEMPORADA? ¿PORQUÉ NO LOS HAN TENIDO EN CUENTA? Y ADEMAS, ¿EN BASE A QUÉ , O CÓMO SE HACEN ESOS PRESUPUESTOS PARA QUE HAYA TANTA DIFERENCIA DE UNA MODALIDAD A OTRA ?, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME LO ACLARASE POR QUE A LO MEJOR ES MI IGNORANCIA DEL TEMA Y HAY UN MOTIVO Y UNA EXPLICACION
QUE NOS DIGAN QUE NO HAY DINERO PARA EL AUTOBUS CUANDO HACE UNOS DIAS HAN ESTADO LOS SUB-23 DE CARRETERA CONCENTRADOS , NO COMPITIENDO,CON SUS EQUIPACIONES, SUS ENTRENADORES . . . , , Y ESTA SEMANA TAMBIEN LOS DE CARRETERA EN CUENCA, CON SU AUTOBUS, TE HACE PENSAR Y TE LLENAS DE RABIA VIENDO QUE NO ES JUSTO.
APROVECHO PARA ANIMAR A TODOS LOS QUE VAN AL CAMPEONATO, LO QUE HAN CONSEGUIDO HA SIDO POR SUS PROPIOS ESFUERZOS Y POR LOS DE PACO, AUNQUE NO TENGAN NI ENTRENADORES NI CONCENTRACIONES, PERO LO DE LAS EQUIPACIONES YA ES EL COLMO.
TENDREMOS QUE UNIR ESFUERZOS PARA QUE ESTOS SEÑORES NO SE SALGAN AL AÑOS QUE VIENE CON LAS SUYAS Y SE DEN CUENTA QUE EN MONTAÑA TAMBIEN HAY INTERES Y ESFUERZO

ifr

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2009 Empty Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2009

Mensaje  josemi jimenez Sáb Jul 11, 2009 3:16 pm

hola, no voy a decir lo que opino ya de la federacion.....es igual que lo que opinais todos.
lo unico que consiguen con esto es quitarle la ilusion a los chavales y hacer que dejen esto, porque no hay apoyos de ningun sitio y de ninguna manera.Y en los chavales me incluyo ami, se que puede que no consigamos nada en Barcelona pero que minimo que ir en condiciones?.como bien dicen por hay arriba nosotros nos esforzamos igual o mas que los que corren en carretera,y siempre pasa esto, siempre tiran por tierra nuestro esfuerzo.Al año que viene directamente que no lo hagan,y no mientan y jueguen con las ilusiones de los chavales.Chavales que muchos de ellos se quedaran en casa el finde semana que viene....
Asique nada preparar los tapers con pasta y el saco de dormir,que este año van a comer butifarra antes de una carrera los de la federacion...

Y lo de siempre dar las gracias a Paco,que ya sabe lo que pienso, y prefiero que venga el antes que nadie.
un saludo
josemi jimenez
josemi jimenez

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2009 Empty Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2009

Mensaje  adicts Lun Jul 13, 2009 11:26 am

Desde aqui dar mi apoyo a todo lo escrito por los compañeros, creo que en un deporte como este en el que se pone tanto y se recibe tan poco se merecen un poco de respeto y dignidad, desde luego la federacion no esta a la altura y tal vez aguien tendria que tomar medidas,
un saludo y suerte
Juan Francisco Tores
adicts
adicts

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2009 Empty CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2009

Mensaje  israel Lun Jul 13, 2009 5:34 pm

La verdad es que luego la gente se quejan de que el nivel de mtb no sube , ¿ como va a subir ? si no facilitan medios para que los chavales se motiven y salgan fuera a correr para coger nivel .
Otras de las cosas que me pregunto mucho es ¿ cuantos de los corredores de mtb de extremadura han recibido una beca deportiva ?
¿ a quien le dan las becas de mtb ? por que en carretera si se que se reparten y en bmx tambien .
Ha ver si alguien me lo puede aclarar .
HA SEGUIR ENTRENANDO ..........

israel

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2009 Empty Estoy con vosotros

Mensaje  Ruben Morcillo Mar Jul 14, 2009 1:22 am

Hola Compañeros!!En primer lugar desearos mucha suerte para los campeonatos y pese a las dificultades que nos encontramos año tras año deis lo mejor de cada uno.Con respecto al tema de la federacion me uno a vosotros porque la verdad es una lastima, algunas veces por no decir la mayoria parece una federacion prehistorica con perdon para los que se den por aludidos.En vez de facilitar las cosas para cualquier tema lo unico que se hace es poner trabas y problemas.Luego se quiere fomentar el deporte entre la gente joven?¿pero si lo unico que hacen es darlos palos para que lo dejen y se desilusionen cuanto antes.Pero gracias algunas personas el mundillo de Mtb en extremadura sigue vivo y creo que esas personas las conocemos todos los primeros los corredores que domingo tras domingo y paliza tras paliza estan dando pedales y como no nuestro amigo Paco.Solo espero que pronto cambien muchas cosas en esta federacion porque sino todo trabajo que se haga va a ser trabajo en valde.Y recordar que todo ciclista es persona en primer lugar independientemente de que corra en triciclo,en mtb, en carretera... asique a todos darlos el mismo respeto y oportunidad por parte de la federacion.
Sin mas mucha suerte y seguir luchando por nuestro deporte.Espero volver a veros el año que viene y que me deis palizas en las carreras.Muchos saludos a todos y cuidaros
Ruben Morcillo
Ruben Morcillo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : Don Benito
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2009 Empty Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.