campeonatos de españa
+4
ElPeri
colladovillalba
tandems
israel
8 participantes
solo-btt-extremadura :: mtb :: mtb
Página 1 de 1.
campeonatos de españa
Hola a todos por fin ya se sabe las fechas y el lugar de los campeonatos de españa el 27 , 28 y 29 de junio en Port Aine ( lleida ) si direis como yo como puede ser que se hagan en junio pues por que son asi de chulos , y ahora es alguien sabe cual es el proceso de seleccion ya que es antes del campeonato de extremadura.
Haver si este tema sirve para que se vallan poniendo las personas seleccionadas y mas cosillas que vallan saliendo .
Un saludo.
Haver si este tema sirve para que se vallan poniendo las personas seleccionadas y mas cosillas que vallan saliendo .
Un saludo.
israel- Cantidad de envíos : 15
Re: campeonatos de españa
Eso, eso , bonito e interesante tema en el cual estoy muy interesado...........
Por cierto me voy a presentar soy Carlos Luengo, muchos me conoceis.
Saludos a todos.
Por cierto me voy a presentar soy Carlos Luengo, muchos me conoceis.
Saludos a todos.
tandems- Cantidad de envíos : 3
Hola a todos.
Me presento Pedro Collado (Villlalba de los Barros), categoría senior.
Pues eso, que ahora cómo se hace la selección para los campeonatos?
Una opción es que en vez de decidir en Jaraiz se haga en Valuengo una semana antes y así irán los que estén más en forma (no es mi caso yo no aspiro a eso). Supongo que una carrera es un poco injusto, pero va a ser difícil contentar a todo el mundo ya que había gente preparándose para el mes de julio y conseguir la plaza en el camp extremeño.
Esperamos noticias Paco.
Me presento Pedro Collado (Villlalba de los Barros), categoría senior.
Pues eso, que ahora cómo se hace la selección para los campeonatos?
Una opción es que en vez de decidir en Jaraiz se haga en Valuengo una semana antes y así irán los que estén más en forma (no es mi caso yo no aspiro a eso). Supongo que una carrera es un poco injusto, pero va a ser difícil contentar a todo el mundo ya que había gente preparándose para el mes de julio y conseguir la plaza en el camp extremeño.
Esperamos noticias Paco.
colladovillalba- Cantidad de envíos : 9
La que han liado los ca&$%*Ç de Fullevent!!!!! Yo quería ir este año a correr en DH el campeonato de España tras los últimos resultados, pero esa fecha es muy jodida para un Coriano de pro. Ya tenía las vacaciones pedidas para ir a San Juan y no me los puedo perder.
Por cierto, si váis pensar que por lo visto este año los campeonatos de España están pensados para sangrar económicamente a la peña. Hasta los hoteles están reservados a full por los de fullevent!!!
Saludos!!!
David Perancho(Presi del Ex-aequo de Plasencia)
Por cierto, si váis pensar que por lo visto este año los campeonatos de España están pensados para sangrar económicamente a la peña. Hasta los hoteles están reservados a full por los de fullevent!!!
Saludos!!!
David Perancho(Presi del Ex-aequo de Plasencia)
La verdad es que no conocia yo esa palabra ELperi (La que han liado los ca&$%*Ç de Fullevent!!!!! ) jajajaja, aunque me imagino lo que puede significar, además que yo la alargaria bastante más de lo que has querido decir, igual que nosotros otras comunidades tambien tienen sus carreras programadas para el mes de Julio que es cuando normalmente se hace el campeonato, y ya ves la que nos han liado a todos , no se quien o quienes serán los responsables de todo este follón, pero deberiamos plantarnos y que corrieran ellos. Yo el lunes estuve indagando y buscando hoteles por alli cera de la estacion de esqui y nada de nada , ellos como son los que lo hacen son los primero en ocupar todo lo que hay mas cercano y del dinero no hablemos porque ¿en que campeonato de España se celebre donde se celebre no nos clavan todo lo que quieren por esos tres dias ? esto es asi...... y si queremos participàr tendremos que hacerlo como ellos quieran y a su manera.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
divine- Cantidad de envíos : 26
perdonar pero este nick es de Paco Muñoz, por si alguien no lo sabia
gracias chicos
gracias chicos
Te habiamos sacado por la foto, chulo...
adicts- Cantidad de envíos : 60
campeonatos de españa
vamos a ver me presento soi rafael fernandez de camino a la perdicion (cadete)9 hombre puesla verdad eske yo pienso ke si no da tiempo a celebrar todas las karreras! pues ke se aga el cpto de extremadura en valuengo y als posiciones del open sigan como estan o si no que vayan los dos primeros del open ke yo kreo k es la opcion mas correcta!!! un saludo a todos y espero respuestas
rafitabiker- Cantidad de envíos : 9
Hola Rafael, esto que comentas ya se ha publicado, si te vas a Indice, y pulsas en Foro MTB, en argumentos EN LA SEGUNDA linea dice: LOS SELECCIONADOS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA, creo que está bien claro, si tienes alguna duda me llamas, por otra parte deciros a todos que se ha intentado hacer el campeonato de Extremadura en la fecha que se tiene prevista la carrera de Valuengo,pero en Jaraiz !!claro!! pero por motivos de las fiestas de Valuengo, el concejal no ha querido cambiarla, los del Club de Jerez estaban dispuesto a hacerlo, pero ese señor no .
un saludo a todos
un saludo a todos
eske de verda vaya organizadores...
juanf_biker@hotmail.com- Cantidad de envíos : 6
Yo pienso que en el campeonato, si las condiciones son normales, no suele haber sorpresas, los que han estado fuertes durante la temporada estan delante, por eso, teniendo en cuenta las circustancias, los selecionados han de ser los mas regulares durante el open, es decir, los primeros de cada categoria, para eso se lo han currado durante toda la temporada y en parte los nacionales son un premio a ese trabajo.
Por otra parte es una lastima que coincida el nacional con la 1ª de maraton, pero para algunos nos vendra bien..
saludos
Por otra parte es una lastima que coincida el nacional con la 1ª de maraton, pero para algunos nos vendra bien..
saludos
adicts- Cantidad de envíos : 60
Muy bien dixo "chulo"" y guardame si no voy a Fuenlabrada un pokito de miel.
un abrazo
un abrazo
solo-btt-extremadura :: mtb :: mtb
Página 1 de 1.