solo-btt-extremadura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Open Extremadura en Losar de la Vera, 11-05-08

2 participantes

Ir abajo

Open Extremadura en Losar de la Vera, 11-05-08 Empty Open Extremadura en Losar de la Vera, 11-05-08

Mensaje  adicts Lun Abr 28, 2008 7:11 pm

Hola a todos.., os informo que para la proxima carrera del open a disputar en Losar de la Vera hay una nueva ubicacion, la salida y la meta se realizara en la esplanada de la piscina natural " Vadillo ", no os olvideis el bañador.., el circuito es corto y muy revirado, la gran mayoria por sendero y pradera y esta pensado para que el publico pueda ver la mayor parte de la prueba desde una misma zona, no dudeis en preguntar para resolver cualquier duda que tengais, asi como si alguien lo quiere reconocer no tiene mas que contactar conmigo,
un saludo y os esperamos Very Happy
adicts
adicts

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Open Extremadura en Losar de la Vera, 11-05-08 Empty circuito de Losar

Mensaje  divine Lun Abr 28, 2008 10:32 pm

  Hola adicts, lo que me gustaria saber es el numero de vueltas que hay que dar en el circuito en cada categoria, el circuito debe de ser precioso según las fotos que están puesta en la web 
!!ah se me olvidaba!! ¿las chicas las pone el club?
Un saludo Very Happy
divine
divine

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Open Extremadura en Losar de la Vera, 11-05-08 Empty Re: Open Extremadura en Losar de la Vera, 11-05-08

Mensaje  adicts Lun Abr 28, 2008 10:58 pm

El tema de las vueltas no lo tenemos muy claro aun, creo que las carreras que se han disputado hasta ahora has sido un pelin cortas, los elites estan tardando poco mas de 1h30, con esto quiero decir que esta tal vez sea un poco mas larga, en principio habia pensado 6 vueltas para elite, 5 master, juniors, ciclos y feminas y 4 cadetes y veteranos, pero hasta que no este totalmente limpio y pueda darle alguna vuelta rapida no lo decidire.
En cuanto al asunto de las chicas ya nos gustaria ponerlas... Shocked , pero me temo que no va a ser el caso,
un saludo
adicts
adicts

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Open Extremadura en Losar de la Vera, 11-05-08 Empty Re: Open Extremadura en Losar de la Vera, 11-05-08

Mensaje  divine Lun Abr 28, 2008 11:40 pm

Muchas gracias por tu información, ya no lo comentaras cuando lo sepas

Un saludo "chulo"
divine
divine

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Open Extremadura en Losar de la Vera, 11-05-08 Empty Re: Open Extremadura en Losar de la Vera, 11-05-08

Mensaje  adicts Lun Mayo 05, 2008 10:31 am

ya parece que esta mas claro el tema de las vueltas, el circuito es corto y revirado, si no hay ningun cambio de ultima hora o inclemencias meteorologicas los elites daran 7 vueltas, los master-30, juniors y ciclos 6 vueltas y los veteranos, cadetes y feminas 5 vueltas..,
saludos
adicts
adicts

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Open Extremadura en Losar de la Vera, 11-05-08 Empty Re: Open Extremadura en Losar de la Vera, 11-05-08

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.