solo-btt-extremadura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPEN EXTREMADURA 09

2 participantes

Ir abajo

OPEN EXTREMADURA 09 Empty OPEN EXTREMADURA 09

Mensaje  adicts Lun Oct 20, 2008 8:05 pm

Hola a todos, como habreis podido ver en la pagina principal del foro el calendario para el OPEN 09 ya esta cerrado, salvo alguna modificacion de ultima hora estan las fechas decididas, solamente comentar que la carrera a celebrar en Losar de la Vera para el dia 24 de mayo pasa al 31, ya que en la primera fecha hay Copa del Mundo en la casa de campo de Madrid, por lo tanto el calendario quedaria asi;

Nº FECHA CIRCUITO CLUB ORGANIZADOR
1 01-03-2009 TALAYUELA CLUB CICLISTA TALAYUELA
2 15-03-2009 JARAIZ DE LA VERA A.D. LAS MORISCAS
3 29-03-2009 JEREZ DE LOS CABALLEROS C.C. JEREZ
4 26-04-2009 PLASENCIA C.C. EX-AEQUO
5 03-05-2009 HERVAS C.C. HERVAS BICICLETAS COLMER
6 31-05-2009 LOSAR DE LA VERA C.C. LOSAR
7 21-06-2009 VALUENGO C.C. JEREZ

Esperamos que sea de vuestro agrado y os esperamos a todos,
saludos
adicts
adicts

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OPEN EXTREMADURA 09 Empty Re: OPEN EXTREMADURA 09

Mensaje  adicts Mar Oct 21, 2008 12:46 pm

Hola, comentaros que el Campeonato de Extremadura lo organizara el club Santa Marta y la ubicacion del circuito esta aun por decidir, la fecha si no hay novedad en cuanto a los Campeonatos de España sera el domingo 5 de Julio, conociendo el buen hacer de nuestros amigos estamos seguros que organizaran un gran campeonato,
saludos


Última edición por adicts el Mar Oct 28, 2008 11:54 am, editado 1 vez
adicts
adicts

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OPEN EXTREMADURA 09 Empty no seáis aburridos hablar un poco de la carrera

Mensaje  juan andres Vie Oct 24, 2008 12:30 am

Hola colegas. Estoy seguro que de vez en cuando entráis en el foto del amigo Paco. No os salgáis sin poner algo. Con poco que se ponga animáis esto, ¿vale?.
Ahí os comento yo algo, ¿vale?. Amigos de Jerez, contacnos un poco sobre el recorrido, si ha llovido, si vamos a tener barro. Cuántas veces nos vamos a tener que bajar de la gorda (bueno quizás ese tema conmigo no vaya, pues si la peña se baja dos o tres veces, yo me bajaré 10 ó 12. En fin, contacnos algo.
Para el resto que no son de Jerez, que quizás sean los más motivados, por ser carrera en su pueblo. ¿Cómo lleváis los entrenos?. Ya sé que a esta pregunta toda la peña miente que te cagas. Ahí va la mía: yo casi ya no monto. Terminé mi temporada en Puertollano (Ciudad Real) a principios de este mes, y no tenía pensado ir al maratón de Cabezuela del Valle, pues el año pasado las pasé canutas en las bajadas. A este voy por mi amigo Julián, el organizador. Pero eso sí ya que voy intentaré quedar lo más arriba posible, siempre y cuando haya puesto un recorrido en el que yo pueda dar pedales, ja, ja, ja. Un saludo a todos y espero más movimiento en el foro.

juan andres

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

OPEN EXTREMADURA 09 Empty Re: OPEN EXTREMADURA 09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.