solo-btt-extremadura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARATON DE JEREZ DE LOS CABALLEROS

+4
ismael
juan andres
adicts
juanfernando
8 participantes

Ir abajo

MARATON DE JEREZ DE LOS CABALLEROS Empty MARATON DE JEREZ DE LOS CABALLEROS

Mensaje  juanfernando Vie Sep 19, 2008 11:32 pm

AQUI OS CUENTO UN POCO DE COMO VA A SER LA PRUEVA.
SE CELEBRARA EN UN CIRCUITO DE 25 KM AL QUE SE LE DARAN 3 VUELTAS SUMANDO UN TOTAL DE 75 KM INFERNALES DEVIDO A LA DUREZA DEL TERRENO ES UNA MARATON DE PURO MOUNTAINBIKE. EN LA QUE ABRA PREMIOS PARA TODAS LAS CATEGORIAS Y QUIZAS HABRA PREMIO EN METALICO A LOS TRES PRIMEROS AUN (POR CONFIRMAR) YA OS IRE CONTANDO SI TENEIS ALGUNA DUDA DEJARMELAS AQUI.
UN SALUDO

juanfernando

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON DE JEREZ DE LOS CABALLEROS Empty Re: MARATON DE JEREZ DE LOS CABALLEROS

Mensaje  adicts Vie Sep 26, 2008 10:57 am

Hola a todos, solamente indicar que la fecha se ha cambiado del domingo 26 al sabado 25, los cadetes daran 2 vueltas al circuito y las demas categorias 3, podra participar todo aquel que este federado, por lo tanto no se admitiran corredotes sin licencia y no habra opcion de licencia para un dia,
saludos
adicts
adicts

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON DE JEREZ DE LOS CABALLEROS Empty enhorabuena por el circuito

Mensaje  juan andres Sáb Oct 25, 2008 11:46 pm

Enhorabuena Julián y todos los organizadores del maratón de BTT de Jerez de los Caballeros. Habéis conseguido un recorrido muy completito. Ha sido muy duro, pero claro, a nosotros nos gusta darnos de cera, no de tercera generación. Os animo a que continuéis organizando el maratón en años sucesivos.

juan andres

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON DE JEREZ DE LOS CABALLEROS Empty Re: MARATON DE JEREZ DE LOS CABALLEROS

Mensaje  ismael Dom Oct 26, 2008 3:06 pm

Gracias juan andres creemos que salio bastante bien todo, pero ahi algunas cosas que te ponen de los nervios como lo que ha hecho el señor david leon jimenez, bueno si le le puede llamar señor, yo mas bien lo llamaria simberguenza, no le siente bien el perder o no hacerlo del todo bien por que hay veces que las cosas no salen como uno espera y hay que ser mas deportista y mas legal, bueno os lo explico en la 3ª vuelta de 22km mas o menos que tiene el circuito me apostaria lo que fuera que no ha hecho el tio ni 15km a tronchado lo imaginable, por lo visto despues de la carrera cuando fueron llegando la gente de la organizacion que nos juntamos resulta que ha falta de 4 o 5 km yo le llevaba 7 u 8 minutos y se paro a que mis compañeros de la organizacion le arreglaran la zapatilla que se lo arreglaron con unoas bridas, y el tiro para adelante y cuando llegabamos a la subida pronunciada que subiamos de las perdices en vez de subirla ni corto ni perezoso que hizo pues tirar la pista que dejas para enlazar con el circuito de autocros que son unos 200m que los cambio por 1,5km de subida, y claro se me hecho encima justo en la meta, y yo encima sin saber inocente de mi le doy hasta la enhorabuena, asi estaba el tio CALLAO COMO UN ZORRO en la meta,pero vamos que le aproveche que no tendra la concienza muy tranquila,A SIN QUE PARA OTRA VEZ QUE VAYA ESTE TIPO ALGUNA CARRERA TENEN CUIDADO LOS MASTER 30 Y NO LO PERDAIS DE VISTA QUE HARAÑA POR TODOS LADOS, los escribio ismael diaz JEREZ MASTER 30.

ismael

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON DE JEREZ DE LOS CABALLEROS Empty maraton jerez de los caballeros

Mensaje  plima Dom Oct 26, 2008 6:46 pm

Buenas tardes,ya un poco recuperados de la "paliza" de ayer,solo dar la enhorabuena a la organización por ese circuito tan duro y a la vez divertido;un saludo y animaros para el año que viene.pd:algunos bomberos de badajoz se han arrepentido de no haber asistido,y por cierto la paleta riquisimaaaaaaaaaa.Juan y Alicia

plima

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON DE JEREZ DE LOS CABALLEROS Empty Re: MARATON DE JEREZ DE LOS CABALLEROS

Mensaje  adicts Dom Oct 26, 2008 11:27 pm

ismael escribió:Gracias juan andres creemos que salio bastante bien todo, pero ahi algunas cosas que te ponen de los nervios como lo que ha hecho el señor david leon jimenez, bueno si le le puede llamar señor, yo mas bien lo llamaria simberguenza, no le siente bien el perder o no hacerlo del todo bien por que hay veces que las cosas no salen como uno espera y hay que ser mas deportista y mas legal, bueno os lo explico en la 3ª vuelta de 22km mas o menos que tiene el circuito me apostaria lo que fuera que no ha hecho el tio ni 15km a tronchado lo imaginable, por lo visto despues de la carrera cuando fueron llegando la gente de la organizacion que nos juntamos resulta que ha falta de 4 o 5 km yo le llevaba 7 u 8 minutos y se paro a que mis compañeros de la organizacion le arreglaran la zapatilla que se lo arreglaron con unoas bridas, y el tiro para adelante y cuando llegabamos a la subida pronunciada que subiamos de las perdices en vez de subirla ni corto ni perezoso que hizo pues tirar la pista que dejas para enlazar con el circuito de autocros que son unos 200m que los cambio por 1,5km de subida, y claro se me hecho encima justo en la meta, y yo encima sin saber inocente de mi le doy hasta la enhorabuena, asi estaba el tio CALLAO COMO UN ZORRO en la meta,pero vamos que le aproveche que no tendra la concienza muy tranquila,A SIN QUE PARA OTRA VEZ QUE VAYA ESTE TIPO ALGUNA CARRERA TENEN CUIDADO LOS MASTER 30 Y NO LO PERDAIS DE VISTA QUE HARAÑA POR TODOS LADOS, los escribio ismael diaz JEREZ MASTER 30.


Shocked Shocked , alucino...,
adicts
adicts

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON DE JEREZ DE LOS CABALLEROS Empty ¡qué hacer!

Mensaje  juan andres Lun Oct 27, 2008 12:41 am

Hola Ismael. Me alegro por la carrera que has hecho. No te he visto el pelo ni en la salida. ¡Joder tío lo que has mejorado desde que yo os he abandonado en el BTT!. Tendré que ir a alguna carrera más de estas para poneme a vuestro nivel. Tanto Felipe, como Óscar, como tú, habéis estado intratables, enhorabuena. Eso sí no os fiéis, pues entrenaré para alcanzaros.
En cuanto a lo ocurrido en el maratón, pues no tengo palabras. Todos tenemos que ser más responsables de qué es lo que queremos sacar de una carrera. Los hay que quieren pasar a profesionales a cualquier costa y otros pues.... No sé, simplemente creo que lo principal es disfrutar. Yo sufrí que te cagas, pero me lo pasé bien. Os pido nuevamente que la hagáis al año que viene. Un saludo.

juan andres

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON DE JEREZ DE LOS CABALLEROS Empty Re: MARATON DE JEREZ DE LOS CABALLEROS

Mensaje  ismael Lun Oct 27, 2008 11:27 am

Gracias J. Andres, pero sabemos que tu estaras ahi en el corte, ya sabemos que no puede estar uno siempre al 100%, tenemos que darle alguna solucion a este tipo de cosas y ser un poco mas legal, por que si el corredor es bueno pues sus cojones ahi, por que david lo es PERO ASIN NO,pero vamos que ha habido mas de uno y por desgracia la lo ha hecho en mas de una ocasión, un saludo para todos los bikers y a ser un poco mas legal coño que no nos estamos jugando la vida ni nada de eso.

ismael

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON DE JEREZ DE LOS CABALLEROS Empty Re: MARATON DE JEREZ DE LOS CABALLEROS

Mensaje  adicts Mar Oct 28, 2008 7:57 pm

solucion?? dificil tema..., igual tendriamos que diseñar circuitos en los que no se pueda dar esta posibilidad, asi estariamos todos mas tranquilos, de todas formas se me ocurre que no estaria mal que en la proxima carrera en la que se encuentren estos corredores tranposos se les llamase la atencion publicamente, tal vez asi para la proxima se lo pensarian dos veces,
saludos
adicts
adicts

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON DE JEREZ DE LOS CABALLEROS Empty ahora sí está calentito el foro

Mensaje  juan andres Miér Oct 29, 2008 12:04 am

Bueno, parece ser que con el maratón de Jerez de los Caballeros, el foro va cogiendo un poquito de color. No todo deben ser cosas malas, ni piques de unos y otros. Yo me quedo ahora con la imagen de ver a Rafael Lorenzana corriendo en BTT. Mira que he coincidido con él muchas veces, pero siempre con la flaca. También me gustó la participación de Sánchez Pimienta. Fue todo un detalle por su parte. Es verdad que el hermano podría haber venido también. Pero quizás sea en la próxima.

juan andres

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON DE JEREZ DE LOS CABALLEROS Empty MARATON JEREZ DE LOS CABALLEROS

Mensaje  FELIPE MORALES Miér Oct 29, 2008 6:57 pm

juan andres escribió:Hola Ismael. Me alegro por la carrera que has hecho. No te he visto el pelo ni en la salida. ¡Joder tío lo que has mejorado desde que yo os he abandonado en el BTT!. Tendré que ir a alguna carrera más de estas para poneme a vuestro nivel. Tanto Felipe, como Óscar, como tú, habéis estado intratables, enhorabuena. Eso sí no os fiéis, pues entrenaré para alcanzaros.
En cuanto a lo ocurrido en el maratón, pues no tengo palabras. Todos tenemos que ser más responsables de qué es lo que queremos sacar de una carrera. Los hay que quieren pasar a profesionales a cualquier costa y otros pues.... No sé, simplemente creo que lo principal es disfrutar. Yo sufrí que te cagas, pero me lo pasé bien. Os pido nuevamente que la hagáis al año que viene. Un saludo.


GRACIAS JUAN ANDRES, NUESTRO TRABAJO NOS CUESTA ESTAR A UN NIVEL MEDIO DECENTE, ENTRE LA NOVIA, EL CURRO, EL HORARIO, Y UN LARGO ETC.. TIENE QUE SACAR UNO TIEMPO DE DONDE SEA PARA ENTRENAR UN RATILLO. ESPERO AL IGUAL QUE ISMAEL, QUE EN SANTA MARTA SE TE VEA CON NOSOTROS DISPUTANDO, PORQUE YA ES LA UTLIMA PARA LUCIRSE UN POCO.
ALMENOS YO ME QUITÉ LA ESPINITA QUE TENIA CLAVADA DESDE LA MARATON DE VILLALBA, (ME PERDÍ EN EL KM 80 EN FERIA, Y ADIOS AL CAMPEONATO), Y DESPUES DE TODO LO OIDO EN ESTE FORO SOBRE LA MARATON DEL OTRO DIA... YA NO SABE UNO QUE PENSAR. UN SALUDO A TODOS Y OS ESPERO QUE SANTA MARTA.

FELIPE MORALES

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON DE JEREZ DE LOS CABALLEROS Empty En Santa Marta nos vemos

Mensaje  juan andres Jue Oct 30, 2008 12:09 am

Casi seguro que estaré en Santa Marta. Lo que no te puedo asegurar es el nivel que voy a tener, pues debo descansar. Llevo una temporada larguísima. He tenido competiciones todos los meses y aunque no me cuesta competir, sé que mi cuerpo lo necesita, pues al año que viene quiero estar también bien y me espera un calendario muy completito.

juan andres

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON DE JEREZ DE LOS CABALLEROS Empty Re: MARATON DE JEREZ DE LOS CABALLEROS

Mensaje  PeTeR Dom Nov 02, 2008 3:30 pm

Hola! la carrera fue muy obonita en un circuito muy técnico pero bueno al ritmo que lo hice se hacía bien jejej.por cierto la clasificación general no está actualizada,alguien sabe si la van a actualizar y cuando??por cierto a mi no me pone club en la clasificación y por si es necesario yo soy Pedro Fernández Díaz y soy del CC Ager de Badajoz.salu2 y enhorabuena por el circuito!
PeTeR
PeTeR

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON DE JEREZ DE LOS CABALLEROS Empty actualizado el club

Mensaje  divine Dom Nov 02, 2008 4:00 pm

Hola Peter, ya está actualizado tu nombre con el club al que pertenece. No se a que te refieres cuando dices que no esta actualizado los resultados de los tiempos del maraton, si ves los primeros son los corredores que dieron tres vueltas y los tiempos de los tres pasos en total, despues van los de dos vueltas y por ultimo los que dieron una vuelta o se retiraron, si miras el tiempo el primer casillero corresponde a minutos, luego los dos pasos siguentes esta por horas, minutos y segundos.
saludos
divine
divine

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON DE JEREZ DE LOS CABALLEROS Empty Re: MARATON DE JEREZ DE LOS CABALLEROS

Mensaje  PeTeR Dom Nov 02, 2008 6:52 pm

me refiero a la clasificacion general por puntos,no a la de la carrera de jerez por tiempos.Gracias por actualizar los datos.Salu2
PeTeR
PeTeR

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON DE JEREZ DE LOS CABALLEROS Empty Re: MARATON DE JEREZ DE LOS CABALLEROS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.