solo-btt-extremadura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTOS DE LAS CARRERAS EN JEREZ DE LOS CABALLEROS ( AUTOR )

2 participantes

Ir abajo

FOTOS DE LAS CARRERAS EN JEREZ DE LOS CABALLEROS ( AUTOR ) Empty FOTOS DE LAS CARRERAS EN JEREZ DE LOS CABALLEROS ( AUTOR )

Mensaje  J. Mª. CARRETERO Jue Dic 04, 2008 1:48 am

Hola a todos los foreros y aficionados a la BTT, o bien a toda la familia que forma el calendario, organizadore, corredores etc.. y por supuesto encabezado por Paco que sin él pues.......... Bueno para que todos sepais quien soy, soy el que veis desde hace unas temporadas haciendo las fotos de los Open cedebrados en Jerez. Os tengo que decir que tengo fotos muy buenas de muchos de ustedes, se que muchos de vosotros estais preguntando por como verlas o tenerlas. Pues creo que para Enero estaran todas puesta, o al menos una gran selegción de las mejores en una pagina que estoy preparando y de la que os pondré el enlace en este foro. De todas formas para el próximo Open del 2009, tengo pensado hacerlo todo con las fotos correspondientes por lo que las fotos de una prueba las vereis en la siguiente, todas en formato A4.
Asi que a entrenar fuerte y nada desearos a todos Felices Fiestas. santa
Saludos
© J.Mª. CARRETERO

J. Mª. CARRETERO

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE LAS CARRERAS EN JEREZ DE LOS CABALLEROS ( AUTOR ) Empty FOTOS DE LAS CARRERAS EN JEREZ DE LOS CABALLEROS ( AUTOR )

Mensaje  rafitabiker Sáb Dic 06, 2008 4:06 pm

pos yo e visto algunas de tus fotos y son muy buenas por cierto!! asi ke... asi para enero ya tenems las fotos dispuestas!! y podrias ir a todas las etapas del open a acer esas maravillosas fotos que son muy buenas !!! jejej bueno pues... nada, saludos a todos y felices fiestas!!!

rafitabiker

Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : villalba de los barros
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.