Hola Paco, saludos y gracias por seguir ampliando todo esto, pues cuando se le baja la moral, llegas tu con la barita y la subes……….. la moral , no pienses malllllllll
2 participantes
solo-btt-extremadura :: mtb :: mtb
Página 1 de 1.
Hola Paco, saludos y gracias por seguir ampliando todo esto, pues cuando se le baja la moral, llegas tu con la barita y la subes……….. la moral , no pienses malllllllll
Contaros que estamos apunto de cerrar la prueba de la miel , en la cual como el año anterior se entregara su peso en Miel, además de los correspondientes premios la 1º,2º y 3º puesto en Miel, todas las categorías , en unos días tendrás el cartel.
Aaaaaaaaaa además espero que algunos tenga una sorpresa………
Saludos y un abrazo , por que tu si que respetas el ciclismo, “ chulo”
Contaros que estamos apunto de cerrar la prueba de la miel , en la cual como el año anterior se entregara su peso en Miel, además de los correspondientes premios la 1º,2º y 3º puesto en Miel, todas las categorías , en unos días tendrás el cartel.
Aaaaaaaaaa además espero que algunos tenga una sorpresa………
Saludos y un abrazo , por que tu si que respetas el ciclismo, “ chulo”
miguel trujillo- Cantidad de envíos : 1
Re: Hola Paco, saludos y gracias por seguir ampliando todo esto, pues cuando se le baja la moral, llegas tu con la barita y la subes……….. la moral , no pienses malllllllll
Hola Miguel, muchas gracias a ti y a todos los que estais haciendo que el ciclismo en general vaya a mejor, siempre hay que solventar algunas dificultades que nos encontramos en el camino, pero como he dicho siempre si hay voluntad y ganas de trabajar como lo has echo tu, y todos los que estáis en este bendito mundo del ciclismo, irá a mejor de eso no me cabe la menor duda.
Lo del foro el culpable son algunos corredores que me lo han pedido, ( y me alegro) espero que todo vaya bien, y no nos saltemos las reglas de la educacion que es lo fundamental en estos casos, esto se ha abierto para tener una mayor comunicacion entre todos en lo que se refiere al deporte.
Muchas gracias por todo mi querido amigo, un abrazo
Paco Muñoz
Lo del foro el culpable son algunos corredores que me lo han pedido, ( y me alegro) espero que todo vaya bien, y no nos saltemos las reglas de la educacion que es lo fundamental en estos casos, esto se ha abierto para tener una mayor comunicacion entre todos en lo que se refiere al deporte.
Muchas gracias por todo mi querido amigo, un abrazo
Paco Muñoz
divine- Cantidad de envíos : 26
solo-btt-extremadura :: mtb :: mtb
Página 1 de 1.