solo-btt-extremadura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Nuevo ...

+4
venero
FELIPE MORALES
adicts
Fernando Alpcross
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Soy Nuevo ... Empty Soy Nuevo ...

Mensaje  Fernando Alpcross Mar Ene 13, 2009 8:02 pm

Buenas,

Soy nuevo por aquí y este año estaré corriendo el Open de Extremadura al completo, así como sus campeonatos Regionales. affraid
Alguno ya me conoce...jeje y aparte de Ext, Madrid, Alguna del Open de España y Castilla la Mancha correré, así como una prueba de Copa Catalana - Banyoles - .

Suerte a todos éste año..y que no nos pase nada ... Wink Nos vemos en élite What a Face

Saludos.

Fernando Alpcross

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo ... Empty Re: Soy Nuevo ...

Mensaje  adicts Miér Ene 14, 2009 11:44 am

Hola Fernando, bueno, pues por mi parte darte la biembenida y por lo que me toca desearte que realizes una muy buena temporada, ya sabes, eres el gran fichaje del Club ciclista Losar... Very Happy, adenas estoy seguro de que este año las carreras en elite estaran mas animadas que en los ultimos tiempos,
lo dicho suerte y nos vemos
saludos
adicts
adicts

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo ... Empty ESPECTACULO

Mensaje  FELIPE MORALES Miér Ene 14, 2009 3:15 pm

PUES SI HOMBRE, AVER SI LA CATEGORIA "REINA" QUE ES ÉLITE DA ESPECTACULO. LA VERDAD QUE LO QUE SE REFIERE A MARATONES DENTRO DE NUESTRA PROVINCIA SOMOS LOS "MAYORES" MASTER-30 LOS QUE MARCAMOS EL PASO, (QUITANDO A LOS FUERA DE SERIE...), ASI QUE LO DICHO, A ENTRENAR MUCHO Y MA MARCAR BUENOS TIEMPOS, UN SALUDO A TODOS.

FELIPE MORALES

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo ... Empty Re: Soy Nuevo ...

Mensaje  Fernando Alpcross Miér Ene 14, 2009 7:50 pm

Gracias por darme la Bienvenida !!

Estoy deseando que llegue la primera prueba para saludar a Isra por ejemplo ajajaja. afro

Paco, como gran fichaje, jejeje, cualquier cosa, no dudes en pedirla, estoy a vuestra disposición.

Un Saludo!

Fernando Alpcross

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo ... Empty Re: Soy Nuevo ...

Mensaje  adicts Miér Ene 14, 2009 8:09 pm

Estoy seguro que el Open te va a gustar, tenemos grandes circuitos y este año en elite-sub23 vais a tener buenos piques....,
nos vemos
adicts
adicts

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo ... Empty Re: Soy Nuevo ...

Mensaje  venero Vie Ene 16, 2009 1:14 am

hola Fernando , soy vizcaino , un m30 ya un poco cascadillo , me gustaria darte la bienvenida personalmenta pero no tengo el gusto de conocerte , enfin lo dicho , espero que disfrutes entre nosotros y que te gusten nuestros circuitos y espero que llueba en talayuela que es la carrera que organizamos nosotros (bas a ver lo que es barro ) bueno fernando ,un saludo y entrena que no es oro todo lo que reluce , suerte

venero

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo ... Empty hola

Mensaje  divine Vie Ene 16, 2009 12:39 pm

Hola Fernando, soy Paco, yo ya no corro pero voy a veros casi siempre que puedo, a si es que respira tranquilo que no vas a quedar detras de mi, bienvenido y mucha suerte en las carreras.
saludos
divine
divine

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo ... Empty Soy Nuevo ...

Mensaje  israel Sáb Ene 17, 2009 4:05 pm

Hola a todos yo no soy nuevo y seguro que me conoceis ja ja ja .
Fernando que bueno eres cada dia nos queda menos para encontrarnos a ver si me acerco por madrid a alguna romeria de esas parece ser que este año vamos a tener un buen nivel de elite - sub 23 en extremadura abra que apretar mas es lo que queda .
Bueno hay que cuidarse .
Un saludo.

israel

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo ... Empty Re: Soy Nuevo ...

Mensaje  juanfernando Lun Ene 19, 2009 12:52 pm

HOLA.MUY BUENAS BIENVENIDO!!!!!!!!! YA NOS VEREMOS EN LAS CARRERAS!!!!!!!!

juanfernando

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo ... Empty Re: Soy Nuevo ...

Mensaje  Fernando Alpcross Lun Ene 19, 2009 8:53 pm

Isra, cuando quieras tron !

Cuéntame esos rivales...lo dices por Manu ? Alguién más ? Lo mejor de todo es que pase lo que pase, quedará entre compañeros y amigos Wink , así que Isra, ya puedes apretar el culo. El domingo por la tarde ya te diré como ha ido el asunto en tres cantos, pero vamos, en Senior...espero hacer Top5 ... sino algo falla !

Un Saludo a Todos y gracias. Nos vemos el 1 de MArzo, me reconoceréis.

Fernando Alpcross

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo ... Empty bienvenido

Mensaje  josemi jimenez Jue Ene 22, 2009 2:11 am

buenas,me acabo de registrar pero muchos me conocereis ya soy josemi sub-23, este año parece ser que va a haber bastante gente en las categorias elite sub-23 y de buen nivel, yo tambien te doy la bienvenida, y como dice mi amigo david vizcaino..no te confies que no es oro todo lo que reluce What a Face
josemi jimenez
josemi jimenez

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo ... Empty Re: Soy Nuevo ...

Mensaje  venero Jue Ene 22, 2009 7:03 pm

como lo llevas josemi ? lo del oro no es lo que tu te piensas y no es por felipe , de todas formas yo no soy partidario de estas cosas de los piques de los foros y creo que las cosas hay que demostrarlas y no parlarlas , enfin los milagros no esisten y si se anda es porque se entrena esa es mi manera de pensar , un saludo a todos

venero

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo ... Empty Re: Soy Nuevo ...

Mensaje  venero Jue Ene 22, 2009 7:06 pm

perdon , fernando , y tu josemi que tienes pensado hacer este año , el open o irte a descubrir las americas ?

venero

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo ... Empty .

Mensaje  josemi jimenez Jue Ene 22, 2009 9:33 pm

que pasa davi, lo llevo que no es poco...creo que si que correr el open a ver que tal, y tu que? que es de ti? como ya nos as abandonado jajaja,
otra cosa aqui piques creo yo que no hay no?esto es un hobby puede haber piques pero sanos...un saludo
josemi jimenez
josemi jimenez

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo ... Empty Re: Soy Nuevo ...

Mensaje  adicts Jue Ene 22, 2009 11:42 pm

venero escribió:como lo llevas josemi ? lo del oro no es lo que tu te piensas y no es por felipe , de todas formas yo no soy partidario de estas cosas de los piques de los foros y creo que las cosas hay que demostrarlas y no parlarlas , enfin los milagros no esisten y si se anda es porque se entrena esa es mi manera de pensar , un saludo a todos

anda que....,noto tension Rolling Eyes


Soy Nuevo ... Infusion
adicts
adicts

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo ... Empty Re: Soy Nuevo ...

Mensaje  venero Vie Ene 23, 2009 12:08 am

que pasa quinto ? tu como siempre hechando leña flower , margarito

venero

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo ... Empty Re: Soy Nuevo ...

Mensaje  josemi jimenez Vie Ene 23, 2009 12:30 am

francis vas a tres cantos o que? saludos
david en un par de semanas te llamo pa ver si podemos quedar para ver el circuito de talayuela
josemi jimenez
josemi jimenez

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo ... Empty Re: Soy Nuevo ...

Mensaje  adicts Vie Ene 23, 2009 2:19 pm

josemi jimenez escribió:francis vas a tres cantos o que?

Desde el dia que salimos con Carlos estoy sin horquilla, espero que me la traiga Jose el domingo de Madrid, al final no voy aunque ya me jode....


venero escribió:que pasa quinto ? tu como siempre hechando leña flower , margarito

yo a lo mio...,por cierto, esto ya va pareciendo un foro.

adicts
adicts

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo ... Empty Re: Soy Nuevo ...

Mensaje  josemi jimenez Vie Ene 23, 2009 2:22 pm

si si lo parece un poco...mas adelante haremos porra y todo jajaja
josemi jimenez
josemi jimenez

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo ... Empty soy nuevo

Mensaje  FELIPE MORALES Vie Ene 23, 2009 2:37 pm

BUENOS DIAS A TODOS, VEO QUE HABEIS MAL INTERPRETADO LO QUE QUISE DECIR, LO DEL ORO... QUE LIO, YO NO LO ENTIENDO NO SE QUE SE QUISO DECIR , MEJOR LAS COSAS CLARAS, ¿NO? BUENO A LO QUE IBA, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA COMO DICE ALGUN COMPAÑERO ESTO VA PARACIENDO UN FORO, Y QUE VA ADICTS, PARA NADA TENSO, TODO LO CONTRARIO, ESTA AFICIÓN QUE TODOS COMPARTIMOS ES SANA Y PARA NADA PIQUES NI COSAS RARAS, ADEMÁS QUE NOS JUGAMOS?. ASÍ QUE LO DICHO QUE NO VAN LOS TIROS POR AHÍ, QUE TODO EL MUNDO ENTRENE Y SE LO PASE BIEN, Y OS VERÉ EN FUENTE DE CANTOS, PERO DESDE LEJOS... (IRÉ EN TODO TERRENO, ESTE AÑO TOCA TENDINITIS).

FELIPE MORALES

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo ... Empty ALGUNOS NO SON NUEVOS JE JE JE

Mensaje  FELIPE MORALES Vie Ene 23, 2009 2:51 pm

A TODOS AQUELLOS QUE VAN A CORRER EL OPEN MUCHA SUERTE, QUE NO PASÉ NADA Y QUE POR SUPUESTO OS DIVIRTAIS MUCHIIISIMO, YO IGUAL CORRO ALGUNA CARRERA QUE ESTE CERQUITA DE MONESTERIO. APROVECHO Y SALUDO YA DE PASO OSKITA, QUE ESTE AÑO ESTA EN MASTER-40, Y A JUAN ANDRES MASTER-40, QUE DOS FIERAS HAN DEJADO LA CATEGORÍA, OJALA YO ESTÉ ÁSÍ CUANDO LA ABANDONE, A ELLOS Y A TODOS VOSOTROS SALUDOS.
AH Y A DAVID QUE DÉ ESTE AÑO DE UN POCO DE TREGUA EN MASTER, EL AÑO PASADO SE SALIA EL TIO, Y ESTE AÑO PUES IGUAL NO?, UN SALUDO.

FELIPE MORALES

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo ... Empty Re: Soy Nuevo ...

Mensaje  adicts Vie Ene 23, 2009 4:02 pm

FELIPE MORALES escribió: Y QUE VA ADICTS, PARA NADA TENSO, TODO LO CONTRARIO, ESTA AFICIÓN QUE TODOS COMPARTIMOS ES SANA Y PARA NADA PIQUES NI COSAS RARAS,

se lo decia al amingo David ( Venero ), son cosas nuestras, ya sabes el roce en ocasiones genera conflictos..., es que ultimamente con lo se su "retirada" de la competicion anda mas tenso de lo normal.
adicts
adicts

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo ... Empty Re: Soy Nuevo ...

Mensaje  josemi jimenez Vie Ene 23, 2009 4:11 pm

eso de que david se retira de la competicion no lo sabia yo.....nos a abandonaoooo
josemi jimenez
josemi jimenez

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo ... Empty Re: Soy Nuevo ...

Mensaje  venero Vie Ene 23, 2009 6:13 pm

hola a todos soy venero o vizcaino como querais , adicts no me seas, no me seas , que te veo venir ....... lo de " retirarme de la competi " son casas de alcoba y como decia un filosofo griego " y yo que me conozco "
atra cosa , por lo general en el open de extremadura hay MUY BUENA GENTE y los piques y tiranteces son son a mi forma de pensar sin ningun tipo de maldad y si hubiera o hubiese entre las cintas del circuito se deben de quedar , un saludo

venero

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo ... Empty Re: Soy Nuevo ...

Mensaje  adicts Sáb Ene 24, 2009 11:59 am

venero escribió: son casas de alcoba y como decia un filosofo griego " y yo que me conozco "

tas pasaooo..... Shocked Shocked
adicts
adicts

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo ... Empty Re: Soy Nuevo ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.