carrera en santa marta
3 participantes
solo-btt-extremadura :: mtb :: mtb
Página 1 de 1.
carrera en santa marta
Hola colegas. Supongo que ya estaréis ultimando los detalles para el último maratón del año. Nos veremos en Santa Marta. Animo y a disfrutar del recorrido que nos tiene preparado el amigo Paco.
Por cierto, si alguien va a Santa Marta y pasa por Trujillo, avisadme, pues yo voy solo y así podemos compartir coche. Un saludo y espero respuestas.
Por cierto, si alguien va a Santa Marta y pasa por Trujillo, avisadme, pues yo voy solo y así podemos compartir coche. Un saludo y espero respuestas.
juan andres- Cantidad de envíos : 11
Re: carrera en santa marta
nose si el sitio de ponerlo es este o no,pero mi tiempo esta mal en la pagina,yo llegué con pedro collada,y se ve en la foto y el de gregorio pedro becerra tambien porque llegó a 10segundos de mi mas o menos y mi pulsometro marcaba 2horas 45minutos. se que al no haber hecho la larga no cuenta para puntos ni na y que da = pero esque ya me han dicho mas de uno que les estoy engañando porque se han metido en la pagina y salgo mas atrás...espero no causar molestia y sin mas me despido. Saludos y buena pedalada!
PeTeR- Cantidad de envíos : 13
Ya te puse el tiempo Pedro
MIra Pedro, en la pagina de btt, en todas las portadas si te has dado cuenta, abajo a la derecha tienes un correo para exponerme lo que quieras,a mi no me importa que lo hagas por aqui, pero prefiero que sea por alli y te contestare cualquier cosa que me preguntes, siempre que me pongas tu correo como pone en el formulario.
Tienes razón en lo del tiempo, te tengo puesto en el papel el mismo tiempo que a Pedro Collado, pero como son tantos numeros luego para pasarlos a la web, por eso decia que si vierais algun error me lo comumunicarais.
lo siento
saludos.
Tienes razón en lo del tiempo, te tengo puesto en el papel el mismo tiempo que a Pedro Collado, pero como son tantos numeros luego para pasarlos a la web, por eso decia que si vierais algun error me lo comumunicarais.
lo siento
saludos.
divine- Cantidad de envíos : 26
Re: carrera en santa marta
no pasa na,si lo entiendo,por cierto tu correo cual es el que pone paco noseque???gracias por cambiarlo!Salu2
PeTeR- Cantidad de envíos : 13