solo-btt-extremadura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carrera en santa marta

3 participantes

Ir abajo

carrera en santa marta Empty carrera en santa marta

Mensaje  juan andres Jue Nov 20, 2008 12:14 am

Hola colegas. Supongo que ya estaréis ultimando los detalles para el último maratón del año. Nos veremos en Santa Marta. Animo y a disfrutar del recorrido que nos tiene preparado el amigo Paco.
Por cierto, si alguien va a Santa Marta y pasa por Trujillo, avisadme, pues yo voy solo y así podemos compartir coche. Un saludo y espero respuestas.

juan andres

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

carrera en santa marta Empty Re: carrera en santa marta

Mensaje  PeTeR Jue Nov 27, 2008 2:06 am

nose si el sitio de ponerlo es este o no,pero mi tiempo esta mal en la pagina,yo llegué con pedro collada,y se ve en la foto y el de gregorio pedro becerra tambien porque llegó a 10segundos de mi mas o menos y mi pulsometro marcaba 2horas 45minutos. se que al no haber hecho la larga no cuenta para puntos ni na y que da = pero esque ya me han dicho mas de uno que les estoy engañando porque se han metido en la pagina y salgo mas atrás...espero no causar molestia y sin mas me despido. Saludos y buena pedalada!
PeTeR
PeTeR

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

carrera en santa marta Empty Ya te puse el tiempo Pedro

Mensaje  divine Jue Nov 27, 2008 10:25 pm

MIra Pedro, en la pagina de btt, en todas las portadas si te has dado cuenta, abajo a la derecha tienes un correo para exponerme lo que quieras,a mi no me importa que lo hagas por aqui, pero prefiero que sea por alli y te contestare cualquier cosa que me preguntes, siempre que me pongas tu correo como pone en el formulario.
Tienes razón en lo del tiempo, te tengo puesto en el papel el mismo tiempo que a Pedro Collado, pero como son tantos numeros luego para pasarlos a la web, por eso decia que si vierais algun error me lo comumunicarais.
lo siento
saludos.
divine
divine

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

carrera en santa marta Empty Re: carrera en santa marta

Mensaje  PeTeR Jue Nov 27, 2008 11:58 pm

no pasa na,si lo entiendo,por cierto tu correo cual es el que pone paco noseque???gracias por cambiarlo!Salu2
PeTeR
PeTeR

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

carrera en santa marta Empty Re: carrera en santa marta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.