solo-btt-extremadura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARRERA EN TRUJILLO

Ir abajo

CARRERA EN TRUJILLO Empty CARRERA EN TRUJILLO

Mensaje  juan andres Jue Feb 19, 2009 1:25 am

Hola de nuevo amigos. Espero que hayáis disfrutado en Zorita. Sé que para alguno de vosotros no es el típico circuito que os vais a encontrar en el OPEN, pero así veis a otros compañeros que en un circuito del OPEN no le vais a ver nunca. En fin, el día resultó bueno, nos dimos bien de cera y a esperar la siguiente cita, que es aquí en mi pueblo. Os espero a todos. Por cierto, comentaros que la carrera no es en Trujillo, sino en Huertas de Animas. Los que vengáis por la autovía, lo mejor es entrar por la entrada que viene de Madrid, la antigua NV. Ahí nada más saliros de la autovía pasáis una rotonda. Justo al pasarla os viene un cruce, que al tomarlo a la derecha, dirección Huertas de Animas, va a dar justo al "Resbaladero", que es el parque de donde vamos a salir.
El recorrido tiene algo más de 7kms, no tiene subidas como Zorita, pero tiene dónde arrancar y parar continuamente. Espero que os guste. ¡Ah, se me olvidaba!. Como dice alguno, preparad el desfibrilador, pues serán 6 y 5 vueltas.
También tenemos recorridos adaptados para los mascotas, y otro muy chulo para los benjamines y alevines. No faltéis.

juan andres

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.