solo-btt-extremadura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Requisitos para correr el Campeonato de Extremadura de Xc

2 participantes

Ir abajo

Requisitos para correr el Campeonato de Extremadura de Xc Empty Requisitos para correr el Campeonato de Extremadura de Xc

Mensaje  extremo Lun Dic 15, 2008 7:36 pm

La unica duda que me queda es: ¿Se puede correr el campeonato de xc de extremadura sin haber corrido ninguna prueba del open? Es decir requisitos para correr el campeonato de extremadura que se viene celebrando en julio y que la ultima vez fue en Jaraiz.
gracias

extremo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para correr el Campeonato de Extremadura de Xc Empty Re: Requisitos para correr el Campeonato de Extremadura de Xc

Mensaje  adicts Lun Dic 15, 2008 11:24 pm

extremo escribió:La unica duda que me queda es: ¿Se puede correr el campeonato de xc de extremadura sin haber corrido ninguna prueba del open? Es decir requisitos para correr el campeonato de extremadura que se viene celebrando en julio y que la ultima vez fue en Jaraiz.
gracias

son cosas distintas, puedes correr el campeonato y no haber corrido el open y al contrario, es mejor para el foro que tus dudas sobre un mismo tema las resuelvas en el mismo post, asi no desplazaras otros de forma innecesaria y seran de mayor utilidad para otros usuarios Very Happy ,
saludos
adicts
adicts

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para correr el Campeonato de Extremadura de Xc Empty Lo siento, no fue mi intención.

Mensaje  extremo Mar Dic 16, 2008 12:02 am

Mi inteción no fue crear un nuevo tema, sino publicar respuesta mi tema anterior. Ademas creo que se nota a la hora de formular la pregunta. De todos modos lo siento. Si se puede cambiar, cambienlo.

extremo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para correr el Campeonato de Extremadura de Xc Empty Re: Requisitos para correr el Campeonato de Extremadura de Xc

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.