Requisitos para correr el Campeonato de Extremadura de Xc
2 participantes
solo-btt-extremadura :: mtb :: mtb
Página 1 de 1.
Requisitos para correr el Campeonato de Extremadura de Xc
La unica duda que me queda es: ¿Se puede correr el campeonato de xc de extremadura sin haber corrido ninguna prueba del open? Es decir requisitos para correr el campeonato de extremadura que se viene celebrando en julio y que la ultima vez fue en Jaraiz.
gracias
gracias
extremo- Cantidad de envíos : 3
Re: Requisitos para correr el Campeonato de Extremadura de Xc
extremo escribió:La unica duda que me queda es: ¿Se puede correr el campeonato de xc de extremadura sin haber corrido ninguna prueba del open? Es decir requisitos para correr el campeonato de extremadura que se viene celebrando en julio y que la ultima vez fue en Jaraiz.
gracias
son cosas distintas, puedes correr el campeonato y no haber corrido el open y al contrario, es mejor para el foro que tus dudas sobre un mismo tema las resuelvas en el mismo post, asi no desplazaras otros de forma innecesaria y seran de mayor utilidad para otros usuarios ,
saludos
adicts- Cantidad de envíos : 60
Lo siento, no fue mi intención.
Mi inteción no fue crear un nuevo tema, sino publicar respuesta mi tema anterior. Ademas creo que se nota a la hora de formular la pregunta. De todos modos lo siento. Si se puede cambiar, cambienlo.
extremo- Cantidad de envíos : 3