solo-btt-extremadura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato de Extremadura 2009

+6
colladovillalba
PeTeR
israel
josemi jimenez
adicts
peserre
10 participantes

Ir abajo

Campeonato de Extremadura 2009 Empty Campeonato de Extremadura 2009

Mensaje  peserre Miér Feb 25, 2009 12:54 am

Vamos a empezar a mover el tema para que se vaya calentando el ambiente.
Las fotos del circuito están colgada en solo-btt-extremadura.com.
Me gustaría que alguien o algunos a animarais a venir a probar el circuito. Hay varias trialeras muy técnicas y complicadas y megustaría conocer las opiniones de los bikers.
Es que me han dicho compañeros de otro club que no compiten que quizás sea demasiado duro.

peserre

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Extremadura 2009 Empty Re: Campeonato de Extremadura 2009

Mensaje  adicts Miér Feb 25, 2009 11:38 am

Bueno, vosotros sois los que organizais...., de todas formas ya sabeis cual es la linea del open, ademas si el circuito es demasiado complicado siempre hay gente que despues de reconocerlo decide no competir, con lo cual a veces hacer un circuito peligroso no es la mejor manera de tener una buena carrera.
saludos
adicts
adicts

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Extremadura 2009 Empty Re: Campeonato de Extremadura 2009

Mensaje  josemi jimenez Jue Feb 26, 2009 12:22 am

hacerlo como vosotros querais.... yo pienso que e circuito para el campeonato deberia ser exigente
un saludo
josemi jimenez
josemi jimenez

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Extremadura 2009 Empty Campeonato

Mensaje  israel Jue Feb 26, 2009 2:36 am

Hola yo mi opinion es que el circuito del campeonato debe ser duro y si dices que hay zonas tecnicas sera mucho mas bonito y divertido el que no lo quiera o no le guste que se pase a la carretera esto es btt .
El ir a verlo abra gente que si que pueda por mi parte sera que no , ya que me pilla muy lejos pero viendo las fotos los que no nos podemos hacercar nos hacemos una idea ya que sale bastante bien resumido.
Un saludo .

israel

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Extremadura 2009 Empty Re: Campeonato de Extremadura 2009

Mensaje  PeTeR Jue Feb 26, 2009 3:50 pm

abrá que ir a probarlo,no????jaja ya quedaré un dia con alguno para ver que tal es! y si es tecnico o no yo pienso que hay que adaptarse a lo que te den.tu solo te tenes que preocupar de pilotar y dar pedales. tambien pieso que una carrera como el campeonato de extremadura tiene que tener tanta complicacion y dureza como las demas o incluso un poco mas. Saludos!
PeTeR
PeTeR

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Extremadura 2009 Empty Re: Campeonato de Extremadura 2009

Mensaje  colladovillalba Jue Feb 26, 2009 10:45 pm

Yo conozco bastante bien la zona y el circuito es duro muy duro, técnico y bonito, sobretodo bonito. Con esto digo que es digno de un Campeonato de Extremadura y además lo más peligroso es que hay piedras sueltas en las veredas de bajada, pero cuando llegue el momento estará limpio y no será peligroso.
Esperamos mucha gente, el circuito y la zona lo merece, ya vereis.
Un saludo nos vemos en Talayuela si no llueve mucho jajaja

colladovillalba

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Extremadura 2009 Empty Re: Campeonato de Extremadura 2009

Mensaje  Fernando Alpcross Vie Feb 27, 2009 5:55 pm

Vi el circuito en las fotos. Tiene pinta de ser acojonante de bonito y duro.

Pero no vi ninguna zona " World Cup " .... esto es mountainbike, el no quiera pidras y trialeras.... al velódromo.

Nos vemos allí si no pasa nada... y de paso iré reservando en el hotel Shocked

Fernando Alpcross

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Extremadura 2009 Empty Re: Campeonato de Extremadura 2009

Mensaje  peserre Sáb Feb 28, 2009 4:46 pm

Alpcross, ¿Que eso de world cup? porque te aseguro que el circuito de la casa de campo de Madrid se queda en pañales al lado de este.... Twisted Evil

peserre

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Extremadura 2009 Empty Re: Campeonato de Extremadura 2009

Mensaje  Fernando Alpcross Sáb Feb 28, 2009 5:59 pm

Mejor entonces !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que decían que era muy técnico...en las fotos no se aprecia bien ... Si quieres pongo fotos que hablan por si solas, de circuitos de agrarrarse los machos... What a Face

Fernando Alpcross

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Extremadura 2009 Empty futuros bikes

Mensaje  Miguel Dom Mar 01, 2009 12:04 am

En primer lugar un saludo a todos , sinceramente no quiero extenderme mucho con el tema del campeonato o del circuito … pues como algunos sabéis , esas opiniones no las podría dar. Tan solo quería haceros llegar , que la práctica del ciclismo de competición y en escuelas pasa por momentos difíciles. Cada día es más difícil encontrarse a personas que practiquen el ciclismo de forma competitiva , mas aun sobretodo niños/as , y mas aun instituciones o empresas que apoyen los eventos..
Esta situación está provocando una base con muy pocos niños/as que practiquen el ciclismo, a pesar de todos los esfuerzos que están haciendo desde varios club , escuelas y la federación extremeña . Por ello me gustaría , que todos los organizadores y club hiciéramos un esfuerzo , sobretodo en BTT , pues creo que esta modalidad es el primer paso para comenzar a engancharse a este deporte. Os puedo asegurar que merece la pena , pues que un campeonato o prueba pueda tener de 40 a 50 participantes , esta demostrado que pueden participar otros 50 niños/as. Además de dar mas participación a la pruebas , también podemos trabajar por el futuro de esta deporte.

Gracias

Miguel Pino

Un salu2

Miguel

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Extremadura 2009 Empty Re: Campeonato de Extremadura 2009

Mensaje  devilmaycry74 Miér Mar 04, 2009 6:04 pm

yo lo he medio visitado ya q esta totalmente embarada algunas zonas y la verdad es q no se puede pasar bien. para mi va a ser la primera vez ya q estoy empezando me parece duro pero esto es lo q hay y espero llegar medio bien para esa fecha. Lo unico que veo un poco complicado es la bajada del castillo, que la he visto y hay solo un carril y muy estrecho, muhas piedras, es lo q mas peligroso me ha parecido.
Mi correo es devilmaycry74@hotmail.com
si alguien decide venir a probar q me e un toque y podriamos qedar, soy de zafra el desplazamiento no me cuesta mucho.-
saludos

devilmaycry74

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Extremadura 2009 Empty Re: Campeonato de Extremadura 2009

Mensaje  Anita Dom Mar 08, 2009 12:59 am

Yo desde q llevo corriendo (desde el 2002) tanto Open como Cto. Extremadura los circuitos de éste último siempre han sido muy duros, más o menos técnicos, pero duros. A no ser q el circuito presente un peligro para la integridad física de los corredores no veo dónde está el problema, si es duro pues a entrenar más. Yo, por mi parte tengo mucho interés en ver el circuito, así q si alguien de la zona se ofrece a ello por mí perfecto.
Un saludo a todos!

Anita

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Extremadura 2009 Empty Re: Campeonato de Extremadura 2009

Mensaje  peserre Mar Mar 10, 2009 12:35 pm

Esta Semana Santa haremos "entrenamientos oficiales" en el circuito. Ya diremos las fechas y horas exactas por si alguien se anima.

peserre

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Extremadura 2009 Empty Re: Campeonato de Extremadura 2009

Mensaje  PeTeR Miér Mar 11, 2009 3:53 pm

yo haré entrenos extraoficiales el dia 21,se lo diré a gori aver si viene y sino lo hago solo que esa zona me la conozco jeje.aver cuantas vueltas soy capaz de dar sin petar ejeje
PeTeR
PeTeR

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Extremadura 2009 Empty Re: Campeonato de Extremadura 2009

Mensaje  josemi jimenez Miér Mar 11, 2009 4:38 pm

PeTeR escribió:yo haré entrenos extraoficiales el dia 21,se lo diré a gori aver si viene y sino lo hago solo que esa zona me la conozco jeje.aver cuantas vueltas soy capaz de dar sin petar ejeje

jeje a ver si te llevas el campeonatooo
josemi jimenez
josemi jimenez

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Extremadura 2009 Empty Re: Campeonato de Extremadura 2009

Mensaje  PeTeR Miér Mar 11, 2009 9:32 pm

josemi jimenez escribió:
PeTeR escribió:yo haré entrenos extraoficiales el dia 21,se lo diré a gori aver si viene y sino lo hago solo que esa zona me la conozco jeje.aver cuantas vueltas soy capaz de dar sin petar ejeje

jeje a ver si te llevas el campeonatooo

com pros como tu me va a costar bastante jeje
PeTeR
PeTeR

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Extremadura 2009 Empty Fecha definitiva entrenamiento oficiales

Mensaje  peserre Vie Abr 03, 2009 9:20 am

El Viernes Santo día 10 de abril a las 10:00h iniciaremos las vueltas de reconocimiento. Punto de encuentro la cruz del real de Feria (pequeño parque a pies del Castillo) no falteis. si necesitaias algo: Pedro 649 26 93 12

peserre

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Extremadura 2009 Empty Re: Campeonato de Extremadura 2009

Mensaje  peserre Dom Jun 07, 2009 7:46 pm

tengo una muy mala malisima noticia. Por culpa de unos desaprensivos que han causado daños en las propiedades privadas por donde discurre el circuito del campeonato en Feria nos han negado el paso (han cerrado con una cancilla y no me han dado la llave) hasta el día del campeonato, así que "gracias" a algunos se han acabado los entrenos oficiales. Espero que nadie más se le ocurra romper las vallas, ni alambres ni machacar los remates en forma de lanza de la puerta de esta propiedad porque peligra el campeonato en si mismo.
Quien quiera entrenar que se ponga en contacto conmigo, yo le indicaré una alternativa para dar vueltas sin pasar por ese tramo en cuestión. Lo siento pero es así.
Un saludo a todos.

649 26 93 12 (Pedro Santos)

peserre

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Extremadura 2009 Empty Re: Campeonato de Extremadura 2009

Mensaje  PeTeR Jue Jun 11, 2009 10:17 pm

ei Pedro,el sabado antes de la carrera lo vas a abrir para que podamos verlo o tendremos que hacer la alternativa que comentas??gracias Razz
PeTeR
PeTeR

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Extremadura 2009 Empty Re: Campeonato de Extremadura 2009

Mensaje  peserre Miér Jun 17, 2009 9:35 am

espero que el viernes podamos tenerlo abierto.

Habrá en la subida al castillo 1 punto de avituallamiento hídrico cortesía de la organización con botellas de agua de 33cc.

en la zona de meta habrá 2 carpas puestas por Piñero Bike: 1 de Proflex y otra de Lapirre.

peserre

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Extremadura 2009 Empty Re: Campeonato de Extremadura 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.