yo tb soy nuevo
3 participantes
solo-btt-extremadura :: mtb :: mtb
Página 1 de 1.
yo tb soy nuevo
acabo de empezar con fuerzas y ganas pero no me va a dar mucho tiempo a preparar nada, para finales de marzo al igual estoy algo listo. Toy interesado en correr en jerez de los caballeros y valuengo no se que tengo q hacer y si me tengo que sacar la licencia no se como. Asi que espero q el moderador me diga como sacarme la licencia gracias y un saludo
devilmaycry74- Cantidad de envíos : 2
Re: yo tb soy nuevo
devilmaycry74 escribió:acabo de empezar con fuerzas y ganas pero no me va a dar mucho tiempo a preparar nada, para finales de marzo al igual estoy algo listo. Toy interesado en correr en jerez de los caballeros y valuengo no se que tengo q hacer y si me tengo que sacar la licencia no se como. Asi que espero q el moderador me diga como sacarme la licencia gracias y un saludo
Hola, en primer lugar darte la bienvenida, seguro que pasas buenos momentos entre nosotros...,para correr el open has de rellenar los formularios que aparecen en la pagina principal de solo-btt en la parte superior, tambien tendras que realizar un reconocimiento medico y junto con una copia de tu dni lo tendras que enviar a la federacion Extremeña, con sede en Merida, ademas tendras que inscribirte y rellenar el formulario que aparece en la misma pagina en la parte inferior para que Paco te pueda adjudicar un dorsal, es un proceso muy sencillo, una vez cumplimentado, ya sabes, a entrenar lo mas duro posible, y ya puesto, prueba alguna carrera mas que las proximas a tu localidad, sera mas divertido, si tienes alguna duda pregunta...
un saludo y suerte
adicts- Cantidad de envíos : 60
Re: yo tb soy nuevo
Bienvenido !! A disfrutar
Fernando Alpcross- Cantidad de envíos : 15
solo-btt-extremadura :: mtb :: mtb
Página 1 de 1.