solo-btt-extremadura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yo tb soy nuevo

3 participantes

Ir abajo

yo tb soy nuevo Empty yo tb soy nuevo

Mensaje  devilmaycry74 Miér Ene 21, 2009 8:15 am

acabo de empezar con fuerzas y ganas pero no me va a dar mucho tiempo a preparar nada, para finales de marzo al igual estoy algo listo. Toy interesado en correr en jerez de los caballeros y valuengo no se que tengo q hacer y si me tengo que sacar la licencia no se como. Asi que espero q el moderador me diga como sacarme la licencia gracias y un saludo

devilmaycry74

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

yo tb soy nuevo Empty Re: yo tb soy nuevo

Mensaje  adicts Miér Ene 21, 2009 11:44 am

devilmaycry74 escribió:acabo de empezar con fuerzas y ganas pero no me va a dar mucho tiempo a preparar nada, para finales de marzo al igual estoy algo listo. Toy interesado en correr en jerez de los caballeros y valuengo no se que tengo q hacer y si me tengo que sacar la licencia no se como. Asi que espero q el moderador me diga como sacarme la licencia gracias y un saludo

Hola, en primer lugar darte la bienvenida, seguro que pasas buenos momentos entre nosotros...,para correr el open has de rellenar los formularios que aparecen en la pagina principal de solo-btt en la parte superior, tambien tendras que realizar un reconocimiento medico y junto con una copia de tu dni lo tendras que enviar a la federacion Extremeña, con sede en Merida, ademas tendras que inscribirte y rellenar el formulario que aparece en la misma pagina en la parte inferior para que Paco te pueda adjudicar un dorsal, es un proceso muy sencillo, una vez cumplimentado, ya sabes, a entrenar lo mas duro posible, y ya puesto, prueba alguna carrera mas que las proximas a tu localidad, sera mas divertido, si tienes alguna duda pregunta... Very Happy
un saludo y suerte
adicts
adicts

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

yo tb soy nuevo Empty Re: yo tb soy nuevo

Mensaje  adicts Miér Ene 21, 2009 11:49 am

repe...
adicts
adicts

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

yo tb soy nuevo Empty Re: yo tb soy nuevo

Mensaje  Fernando Alpcross Sáb Ene 24, 2009 6:15 pm

Bienvenido !! A disfrutar cyclops

Fernando Alpcross

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

yo tb soy nuevo Empty Re: yo tb soy nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.