solo-btt-extremadura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

circuito de talayuela

+6
adicts
divine
jose mari alvarez
Fernando Alpcross
josemi jimenez
venero
10 participantes

Ir abajo

circuito de talayuela Empty circuito de talayuela

Mensaje  venero Sáb Feb 28, 2009 12:40 am

hola fernendo , te explico un poco a ti y a todos los interesados sobre la carrera de talayuela , como se espera agua y la dehesa es un humedal ya nos podemos ir preparando , barro a manta , yo en la medida de lo posible he puesto unas tablas en los sitios mas complicados para facilitar un poco el paso ,pero aun asi habra sitios que sea un calbario pasar .
el circuito trancurre todo por verea y entre robles y encinas no es muy tecnico pero te puetes dar algun susto si no bas atento , hay una zona que esta al lado del pueblo que es una serie de toboganes con una entrada un poco complicada si bas pasao , se tarda unos 17 minitos en seco con lluvia yo le he calculado unos 25 mas menos , las vueltas 6 - 5 - 4 por categoria y no te preo cupes que esta todo bien señalizado tanto el circuito como la manera de llegar asta el , si tienes algun tipo de pregunta no dudes en preguntar ,mi tlf 617387921 ( david ), un saludo

venero

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

circuito de talayuela Empty david

Mensaje  josemi jimenez Sáb Feb 28, 2009 3:20 pm

david, sobre las cinco y media o seis estare por alli, ya te pegare un toque un saludo
josemi jimenez
josemi jimenez

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

circuito de talayuela Empty Re: circuito de talayuela

Mensaje  Fernando Alpcross Sáb Feb 28, 2009 3:39 pm

Gracias David por tus explicaciones.

Que no nos pase nada !! Y mucha suerte a todos, allí nos veremos. Wink

Fernando Alpcross

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

circuito de talayuela Empty Re: circuito de talayuela

Mensaje  jose mari alvarez Sáb Feb 28, 2009 9:53 pm

ola soy un novato ke korre mañana soy junior y me gstaria ver alguna ftillo del circuito si es posible me podeis decir donde verlas espero respuesta Shocked

jose mari alvarez

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

circuito de talayuela Empty Re: circuito de talayuela

Mensaje  divine Sáb Feb 28, 2009 10:08 pm

jose mari alvarez escribió:ola soy un novato ke korre mañana soy junior y me gstaria ver alguna ftillo del circuito si es posible me podeis decir donde verlas espero respuesta Shocked
Hola Jose Mari, hay algunas fotos de parte del circuito proximo a meta en esta direccion de la web:
http://www.solo-btt-extremadura.com/portada60.html
Un saludo y mucha suerte
divine
divine

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

circuito de talayuela Empty Re: circuito de talayuela

Mensaje  jose mari alvarez Sáb Feb 28, 2009 10:20 pm

muchas gracias por decrme dnde puedo ver ftos gracias x tdo saludos

jose mari alvarez

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

circuito de talayuela Empty Re: circuito de talayuela

Mensaje  adicts Dom Mar 01, 2009 10:44 pm

Bueno, pues por mi parte quiero felicitar a David y al Club Ciclista Talayuela por la gran carrera que nos han ofrecido, es justo reconocer las cosas cuando salen bien, gran participacion, nivel y un dia que nos acompaño, como se que hay una opinion mia en otro foro que ha molestado doy este tema por cerrado y espero poder resolverlo en persona para evitar malos entendidos,
nos vemos..,
adicts
adicts

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

circuito de talayuela Empty Talayuela

Mensaje  israel Lun Mar 02, 2009 12:09 am

Hola a todos siento no poder decir lo mismo que nuestro anterior compañero para mi y que he sido de los primeros en salir ( elites ) el circuito no me a parecido que estaba bien marcado ya que nada mas dar la salida en la primera curva hemos visto un monton de cintas y no sabiamos para donde era nosotros no nos conocemos el circuito como la gente que ya habia estado entrenando en el a lo largo de la semana otra de las cosas que nos an pasado en la primera vuelta es que en la ultima curva antes de meta las vallas estaban abiertas habiendo hay un chico de la organizacion al que antes de llegar le emos dado una voz para saber hacia donde era y nos señalizo recto pues nosotros recto ( saltandonos la bajada de meta y la primera subida de barrillo ) sin intencion alguna de recortar ya que no nos hacia falta hacer trampas ( explico que siempre hay mal entendidos o malos entendedores ) por todo lo demas a estado bien sin mucho barro y encima nos a dejado la lluvia correr .
Nos vemos en Jaraiz de la Vera .

israel

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

circuito de talayuela Empty buenas

Mensaje  josemi jimenez Lun Mar 02, 2009 12:52 am

hola,por mi parte no tengo ninguna queja,aunque yo ayer fui a ver el circuito.....este año a habido poco barro,de la que nos hemos librao....
josemi jimenez
josemi jimenez

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

circuito de talayuela Empty Re: circuito de talayuela

Mensaje  venero Lun Mar 02, 2009 1:20 am

hola , lo primero agradeceros a todos el que os hayais acercado a talayuela , isra llevas razon en un tramo me he liado asta yo , os pido sinceramente disculpas , si huviese marcado yo entero el circuito no havia pasado esto , pero bueno el daño ya esta hecho , enfin gracias y perdonar por los fallos y agradesco todas las criticas que yo no me enfado , que de los errores se aprenden , un saludo

venero

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

circuito de talayuela Empty Re: circuito de talayuela

Mensaje  josemi jimenez Lun Mar 02, 2009 1:27 am

venero escribió:hola , lo primero agradeceros a todos el que os hayais acercado a talayuela , isra llevas razon en un tramo me he liado asta yo , os pido sinceramente disculpas , si huviese marcado yo entero el circuito no havia pasado esto , pero bueno el daño ya esta hecho , enfin gracias y perdonar por los fallos y agradesco todas las criticas que yo no me enfado , que de los errores se aprenden , un saludo

que pasa david, dale las gracias a los chavales de alli de talayuela de mi parte, que de vez en cuadno me daban una voz,
traelos a jaraiz a la promocion,

pronto pondre informacion sobre el circuito, es muy parecido al de el año pasado
un saludo a tods
josemi jimenez
josemi jimenez

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

circuito de talayuela Empty Re: circuito de talayuela

Mensaje  Fernando Alpcross Lun Mar 02, 2009 1:57 am

Buenas,

Aparte del ritmo paquete que llevo, que me falta aun..entreno, lo del circuito ya esta dicho, son fallos " tontos " mejorables. Es es lo bueno.

Pero la clasificación élite está mal, yo entré 6º por detrás de Victor Rielves....es algo que hay que mirar !! ;-)

En fin, nos vemos en la próxima!


fer.

Fernando Alpcross

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

circuito de talayuela Empty CLASIFICACION TALAYUELA

Mensaje  VICTOR RODRIGUEZ RIELVES Lun Mar 02, 2009 3:55 am

Hola mi nombre es Victor Rodriguez Rielves, corri en la categoria elite y entre en 5ª posición... en las clasificaciones aparezco como si no hubiera participado... no lo entiendo, es un error, espero una respuesta, un saludo.

VICTOR RODRIGUEZ RIELVES

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

circuito de talayuela Empty Re: circuito de talayuela

Mensaje  Fernando Alpcross Lun Mar 02, 2009 9:26 am

Exacto.

Buenos Días.

Yo en todo momento fui controlando mi posición y vi a Victor Rieleves 5º. ( Aún se contar cuantos van delante de mi, más que nada por que los veía ). Así, en Elite no me pasó nadie más, con lo que entre 6º. Si vi a gente saltarse las cintas y acortar el circuito, y de ahí seguro que salen estos errores, pero me parece un grave error esta clasificicación, que por favor, deseo que miren de nuevo. Pues es un poco frustrante, que uno respete la carrera, las cintas y demás, para que o me atrasen en mi clasificación, o la hagan mal como le pasa con Victor...sobre todo después de 280 km de viaje ;-).

Esperamos una respuesta, sino nos pondremos en contacto con la federación para intetar solucionarlo.

Gracias.

Fernando Alpcross

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

circuito de talayuela Empty Re: circuito de talayuela

Mensaje  racesa Lun Mar 02, 2009 11:53 am

Hacía mucho que no corría, últimamente había hecho algunas maratones pero este tipo de circuitos e de decir que son una ratonera y no pare de ver caidas delante de mi lo cual me retraso un poco pero seguro que si pudiera estar delante esto no me pasaría, espero que en los próximos circuitos se pueda pedalear más
Aun así felicidades a todos los que colaboraron y dieron su esfuerzo pues sin ellos poco habríamos visto.

racesa

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

circuito de talayuela Empty clasificacion de talayuela

Mensaje  barata Lun Mar 02, 2009 9:01 pm

hola a todos yo tambien he notado al gun error en la clasificacion no de elite sino de master yo no es que haya quedado muy bien pero 2 compañeros que conocco quedaron bastante detras y aparecen unos puestos por delante . da igual quedar el 15 que el 20 pero entrenamos no para hacer podio sino para dejar a los que andan mas o menos como nosotros (YO) y un artista te pone detras de un plumazo pues no sienta muy bien. por otro lado la organizacion muy bien con ese locutor que lo haceque te cagas bueno que nos vemos en jaraiz y disfrutar de la bici

barata

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

circuito de talayuela Empty Re: circuito de talayuela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.