solo-btt-extremadura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentación en el foro y mis dudas sobre el btt en Extremadura.

2 participantes

Ir abajo

Mi presentación en el foro y mis dudas sobre el btt en Extremadura. Empty Mi presentación en el foro y mis dudas sobre el btt en Extremadura.

Mensaje  extremo Sáb Dic 13, 2008 3:28 pm

Hola,
Soy un chaval al que le encanta la btt-mtb. Desde aquí me presento al foro.

Mi dudas:
-¿Qué requisitos hacen falta para correr el campeonato de Extremadura? ¿Hace falta haber corrido alguna prueba del open de extremadura?
-¿Cómo son las pruebas del open de extremadura (kilometros, circuito, vueltas, etc)?
-¿Cómo es la prueba del campeonato de extremadura (km, circuito o vueltas a un circuito..)? ¿Cómo una de rally o como una de maratón?
-¿Se sigue haciendo la Ronda Btt? ¿En que consistes? Yo tengo entendido que algo más amater (cicloturista) y que mezcla pruebas del Open como de Maraton para sacar la clasificación.

Esto es todo, como veran estoy bastante pez en esto.
Gracias.

saludos..

extremo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación en el foro y mis dudas sobre el btt en Extremadura. Empty Re: Mi presentación en el foro y mis dudas sobre el btt en Extremadura.

Mensaje  juanfernando Sáb Dic 13, 2008 10:59 pm

hola,muy buenas xavalin no hace flata correr ninguna carrera ni nada antes sacate la licencia y puedes correr lo que tu quieras enviale un e-mail a pako para sacarte la licencia y listo.
y respecto a las pruebas las de rally son en circuitos de 4-5 km mas o menos y se dan 4o 5 vueltas dependiendo de la categoria.
y despues estan las pruebas de maraton que son pruebas de larga distancia bien en circuitos de 25o 30 km y un par de vueltas o una sola vuelta a un circuito de 60 o 100 como se han puesto de moda la clasificacion va totalmente paralela de una modalidad a otra.
espero averte servido de ayuda un saludo

juanfernando

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.