Mi presentación en el foro y mis dudas sobre el btt en Extremadura.
2 participantes
solo-btt-extremadura :: mtb :: mtb
Página 1 de 1.
Mi presentación en el foro y mis dudas sobre el btt en Extremadura.
Hola,
Soy un chaval al que le encanta la btt-mtb. Desde aquí me presento al foro.
Mi dudas:
-¿Qué requisitos hacen falta para correr el campeonato de Extremadura? ¿Hace falta haber corrido alguna prueba del open de extremadura?
-¿Cómo son las pruebas del open de extremadura (kilometros, circuito, vueltas, etc)?
-¿Cómo es la prueba del campeonato de extremadura (km, circuito o vueltas a un circuito..)? ¿Cómo una de rally o como una de maratón?
-¿Se sigue haciendo la Ronda Btt? ¿En que consistes? Yo tengo entendido que algo más amater (cicloturista) y que mezcla pruebas del Open como de Maraton para sacar la clasificación.
Esto es todo, como veran estoy bastante pez en esto.
Gracias.
saludos..
Soy un chaval al que le encanta la btt-mtb. Desde aquí me presento al foro.
Mi dudas:
-¿Qué requisitos hacen falta para correr el campeonato de Extremadura? ¿Hace falta haber corrido alguna prueba del open de extremadura?
-¿Cómo son las pruebas del open de extremadura (kilometros, circuito, vueltas, etc)?
-¿Cómo es la prueba del campeonato de extremadura (km, circuito o vueltas a un circuito..)? ¿Cómo una de rally o como una de maratón?
-¿Se sigue haciendo la Ronda Btt? ¿En que consistes? Yo tengo entendido que algo más amater (cicloturista) y que mezcla pruebas del Open como de Maraton para sacar la clasificación.
Esto es todo, como veran estoy bastante pez en esto.
Gracias.
saludos..
extremo- Cantidad de envíos : 3
Re: Mi presentación en el foro y mis dudas sobre el btt en Extremadura.
hola,muy buenas xavalin no hace flata correr ninguna carrera ni nada antes sacate la licencia y puedes correr lo que tu quieras enviale un e-mail a pako para sacarte la licencia y listo.
y respecto a las pruebas las de rally son en circuitos de 4-5 km mas o menos y se dan 4o 5 vueltas dependiendo de la categoria.
y despues estan las pruebas de maraton que son pruebas de larga distancia bien en circuitos de 25o 30 km y un par de vueltas o una sola vuelta a un circuito de 60 o 100 como se han puesto de moda la clasificacion va totalmente paralela de una modalidad a otra.
espero averte servido de ayuda un saludo
y respecto a las pruebas las de rally son en circuitos de 4-5 km mas o menos y se dan 4o 5 vueltas dependiendo de la categoria.
y despues estan las pruebas de maraton que son pruebas de larga distancia bien en circuitos de 25o 30 km y un par de vueltas o una sola vuelta a un circuito de 60 o 100 como se han puesto de moda la clasificacion va totalmente paralela de una modalidad a otra.
espero averte servido de ayuda un saludo
juanfernando- Cantidad de envíos : 5